Análisis Ratchet and Clank (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues sirve para que al bajar el stick derecho apunte hacia arriba y al subirlo apunte hacia abajo (la forma clásica de apuntar en un fps).

Gracias por el análisis tío.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
ahhh...
A mi nunca me ha gustado inverso, siempro lo pongo que arriba es arriba y abajo es abajo.
Saludos
PD: y de nada por el analisis , que estamos aqui para ayudar
Que chingon review soy de mexico y la semana que viene me llega mi ps3 desde los estados unidos, pero tengo la opcion de elegir un juego de regalo...... este me parece muy bueno aunque me inclinaba mas por los de "mayores" como el assasins creed, pero diganmo porfavor,

¿ES UNA BUENA OPCION PARA SER EL PRIMER JUEGO DE PS3 QUE ME COMPRE?

O que juegos nuevos me recomiendan, creo que este es muy bueno!! gracias!!

Que chingon review soy de mexico y la semana que viene me llega mi ps3 desde los estados unidos, pero tengo la opcion de elegir un juego de regalo...... este me parece muy bueno aunque me inclinaba mas por los de "mayores" como el assasins creed, pero diganmo porfavor,

¿ES UNA BUENA OPCION PARA SER EL PRIMER JUEGO DE PS3 QUE ME COMPRE?

O que juegos nuevos me recomiendan, creo que este es muy bueno!! gracias!!

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
Este es bien corto, te recomiendo más el assasin's que sale el 13 o el COD4 que ya salió. Depende de tus gustos. La verdad es que yo quedé alucinado con este juego pero es muy corto.
Saludos
call of duty ya esta a la venta en estados unidos entonces amigo Piposoft?? que bien, pues es que la verdad si me animo por este tipo de juegos que en linea son increibles, pues mejor primero pido el cod 4 y despuesaqui en mexico consigo el ratchet ya que por lo visto dara mucho de que hablar y cuando sea de los mas pedidos se hara mas barato y vendra con mas cosas, ¿no creen? gracias, ya qeu tengo tu atencioon y la de algunos mas, podrian darme algunos tips para elegir algun otro juego que ya este disponible en estados unidos en esta semana??? GRACIAS!!!

call of duty ya esta a la venta en estados unidos entonces amigo Piposoft?? que bien, pues es que la verdad si me animo por este tipo de juegos que en linea son increibles, pues mejor primero pido el cod 4 y despuesaqui en mexico consigo el ratchet ya que por lo visto dara mucho de que hablar y cuando sea de los mas pedidos se hara mas barato y vendra con mas cosas, ¿no creen? gracias, ya qeu tengo tu atencioon y la de algunos mas, podrian darme algunos tips para elegir algun otro juego que ya este disponible en estados unidos en esta semana??? GRACIAS!!!

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
Esta semana (el 13) sale a la venta el assasin's creed. Para mi gusto, prefiero el assasin's que el COD4 pero como tu quieraso o quizás tengas que comprar el juego antes del 13.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn