Análisis Ratchet and Clank (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

este juego me encanta, igual k todos los de su saga.
a mi me da = k no tenga online, por cierto, los anteriores si tuvieron online.
cada uno coge a un bicho( a ratchet o a un robot o cualquier cosa) y iban cogiendo armas por el mapa y luchaban, estaba bien si tenias el adaptador.
pero este juego, namas con eso de k puedes subir las armas de nivel y todo el royo, por cierto, sabes si este juego tambien tiene los famosos puntos de habilidad, es k no lo has dicho en el analisis y tal vez no los tengas.
un saludo

este juego me encanta, igual k todos los de su saga.
a mi me da = k no tenga online, por cierto, los anteriores si tuvieron online.
cada uno coge a un bicho( a ratchet o a un robot o cualquier cosa) y iban cogiendo armas por el mapa y luchaban, estaba bien si tenias el adaptador.
pero este juego, namas con eso de k puedes subir las armas de nivel y todo el royo, por cierto, sabes si este juego tambien tiene los famosos puntos de habilidad, es k no lo has dicho en el analisis y tal vez no los tengas.
un saludo

Iniciado por Ratchet Ver Mensaje
Puntos de habilidad?
Quizás te refieres a que ratchet sube la vida? Pero no sé nada de puntos de habilidad xD (eso que ya terminé el juego) quizás tenga y yo no me haya dado cuenta pero lo único que sube es la vida.
Las armas también suben de nivel y tu puedes pagar con raritanium para que mejoren.
Eso es como todo lo que se "mejora".
Saludos

Puntos de habilidad?
Quizás te refieres a que ratchet sube la vida? Pero no sé nada de puntos de habilidad xD (eso que ya terminé el juego) quizás tenga y yo no me haya dado cuenta pero lo único que sube es la vida.
Las armas también suben de nivel y tu puedes pagar con raritanium para que mejoren.
Eso es como todo lo que se "mejora".
Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
por lo menos en los anteriores juegos, cuando le dabas a estar, habia un apartado que ponia extras, buscas por ahi y pondra puntos de habilidad.
Espero k esten por k yo aun estoy buscando algunos del gladiatos, si lo se, tardo mucho en coger estas gilipollleces, pero es k me encantan
tio, me puedes mandar un mensaje diciendome como se llama el malo, se como es, pero kiero saber el nombre para poner una foto en mi msnjejeje

por lo menos en los anteriores juegos, cuando le dabas a estar, habia un apartado que ponia extras, buscas por ahi y pondra puntos de habilidad.
Espero k esten por k yo aun estoy buscando algunos del gladiatos, si lo se, tardo mucho en coger estas gilipollleces, pero es k me encantan
tio, me puedes mandar un mensaje diciendome como se llama el malo, se como es, pero kiero saber el nombre para poner una foto en mi msnjejeje

Iniciado por Ratchet Ver Mensaje
Voy a fijarme ahora mismo de eso que me estás diciendo. Si te refieres al malo ese que es como chico cabezon, se llama tachyon (no sé si así se escribirá).
Si esque no te he respondido bien, mandame un mp.
Saludos
Agrego: Ratchet, el juego si tiene puntos de habilidad, también tiene trucos, y varias cosas que se desbloquean.
Voy a subir fotos de la caja y el disco

Pipo, yo tengo una dudilla (ya sabeis que soy un fan de la saga):
En la demo no había opción para invertir "Y" y a la hora de apuntar en plan shooter me hacía un lío.
¿El juego si tiene esa opción?

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Si, yo la ví que la tiene creo pero no sé de que sirve xD
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn