Fecha lanzamiento Devil May Cry

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buenas,

Los seguidores de la saga de Dante ya tienen la esperada fecha oficial de lanzamiento en el mercado nipón, sera el proximo 31 de enero.

Ya queda menos para que podamos disfrutar de esta úultima entrega del juego Devil May Cry. También se informa que los primeros usuarios que se hagan con el juego disfrutarán de un DVD con material inédito.

Os dejo la notícia.

Fuente: Meristation


Capcom ha puesto fecha de lanzamiento definitiva para Devil May Cry 4 en Japón. El título de acción en tercera persona para PC, Xbox 360 y Playstation 3 llegará al mercado nipón el próximo 31 de enero. Los primeros usuarios que adquieran el título serán obsequiados con un DVD especial que ofrecerá materiales inéditos sobre el proceso de desarrollo y creación de esta nueva aventura de Dante y Nero.


Devil May Cry 4 es la primera entrega de nueva generación de esta serie de acción desarrollada por Capcom. Con tres entregas protagonizadas por Dante en Playstation 2, esta nueva incursión en la serie pondrá al jugador en la piel de Nero.
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Este tiene que ir a la saca. Excelente noticia. Creo que este año tendré que asaltar algún furgon blindado ante la avalancha de juegos que se avecina.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Olé, ya tenemos fecha y esto debería estar en portada ya que es un pedazo de notición saber que ya tiene fecha Oficial. ¿El lanzamiento será mundial? o como siempre en Europa tendremos que esperar, es que me parece que se habló hace tiemop que se posponía en Japón para inicios de 2008, pero que el lanzamiento entonces sería mundial...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
En principio la notícia solo habla del lanzamiento en Japón. Supongo que en europa tendremos que esperar como siempre, pero bueno ya queda menos para este juegazo!

PD: Si alguien lo considera oportuno que lo mueva a notícias, yo lo he intentado y no sé como hacerlo, gracias.

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Nada tranqui eso lo hacen los mods, lo que pasa es que lo deberías haber puesto en Publica tu noticia, pero supongo que si lo consideran oportuno lo moverán igualmente.

Un saludo y de nuevo gracias por el aviso...
 
Superior