¿Me recomendais el OBLIVION?

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
es muy bueno buenos graficos largo como no tienes idea algo complicado al principio pero despues de un rato agarras el pedo esta bueno y entretenido
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si no te importa el hecho de que no tenga Online, es un juego distinto dentro del catalogo de PS3 actual.
1ª o 3ª persona, infinidad de armas (las puedes fabricar y hacerlas unicas), monton de armaduras, hechizos, creacion del personaje facil y muy amplia, mapeado inmenso, muchas horas de juego.
Quiza sufra que en ocasiones puede hacerse repetitivo pero la cantidad de grutas, dungeons, pueblos y misiones lo suplen.
Ofrece distintos gremios (luchadores, magos, asesinos, gladiadores, ladrones...) a los que unirte (puedes estar en todos a la vez) y subir hasta lo mas alto en los mismos.
Aparte de la historia principal hay multitud de mini aventuras.
Para mi sigue estando en el podium de los que estan en venta.

Saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
No te lo recomiendo ,aunque al principio te gusta mucho a la semana te dejara de gustar , por lo menos eso es lo que me paso a mi... ademas si no has jugado a muchos rpg..te va a ser dificil jugar
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
yo te lo recomiendo es de los mejores juegos que hay. Yo lo tenia para 360 se me jodio el disco y me lo compre para ps3 sin pensarmelo, a pesar de no haberlo terminado dado lo largo que es aun lo sigo jugando a ratos, pero nunca deja de gustarme
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
es muy bueno y sobre todo muy largo y mas si vas a hacer todas las misiones secundarias parece que el juego no tiene fin de veras es un mundo muy grande por descubrir a mi me encanto acostumbrado a jugar juegos de sol japoneses este me parecio mucho mas variado y grade que cualquiera
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Lo dicho,quien de vosotros me recomienda el Oblivion?.no he jugado a muchos rpg pero este me llama la atencion
yo le tengo, y la verdad, me gusto, yo tampoco soy mucho de RPG pero este tambien me llama la atencion.

al principio me costo adaptarme, pero es un juegazo...

yo te lo recomiendo
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
A mi me gusta mucho, aunque ahora lo tengo un poco abandonado. Ahora en diciembre sale la version con las dos extensiones con lo que vas a tener juego para rato.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Al contrario de lo que le paso a Rica, yo lo jugue durante unas cinco horas y me parecio el juego mas aburrido del mundo, con lo que acabe dejandolo de lado, pero en verano lo volví a cojer y tras haber pasado ese comienzo tan "cansino" empiezas a darte cuenta de la magnitud del juego, de la cantidad asombrosa de opciones, combinaciones y mapeado que tiene y es cuando aprecias que estas ante un juego épico. Ya llevo mas de 100 horas y solo estoy haciendo misiones secundarias, y a pesar de ello el juego siempre me saca nuevas, es como si no tuviera fin.

Sin duda, este juego lo tengo en el podio de los juegos de PS3 junto con Heavenly Sword y Rainbow Six: Vegas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Al contrario de lo que le paso a Rica, yo lo jugue durante unas cinco horas y me parecio el juego mas aburrido del mundo, con lo que acabe dejandolo de lado, pero en verano lo volví a cojer y tras haber pasado ese comienzo tan "cansino" empiezas a darte cuenta de la magnitud del juego, de la cantidad asombrosa de opciones, combinaciones y mapeado que tiene y es cuando aprecias que estas ante un juego épico. Ya llevo mas de 100 horas y solo estoy haciendo misiones secundarias, y a pesar de ello el juego siempre me saca nuevas, es como si no tuviera fin.
Opino lo mismo que tu, añadiendo que al salir de las mazmorras después de la fase tipo tutorial me quedé anonadado con la magnificiencia del mapeado. Incluso podría decir que me agobió esa inmensidad y la idea de que demonios tenía que hacer después de salir de los calabozos...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Alguien sabe alguna oferta buena para este juego ya que leyendo lo que habéis puesto me han entrado ganas de comprármelo.Saludos;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Alguien sabe alguna oferta buena para este juego ya que leyendo lo que habéis puesto me han entrado ganas de comprármelo.Saludos;)
Va a salir una edicion especial en Navidades con las expansiones. Pero siempre puedes obtener la versión "pelá" de segunda zarpa a precio más barato.

Saludos.
 
R

Roberthedarkman

yo te lo recomiendo de cabeza... yo lo tengo. e de añadir a todos los posts que el juego te puede durar perfectamente 250 horas, eso si yo a veces no juego al oblivion porque no se ni que hacer de las cosas que hay :S con solo decirte que el mapa tiene unos 42 kilometros cuadrados (ahi es nada) y el juego estuvo 9 años y medio en desarrollo... para mi a dia de hoy es el mejor juego de PS3 (por el momento...) 1 saludo;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ahora ya estoy mas que convencido.Buscare en ebay haber si hay alguna buena oferta y me lo pillo ya que hace poco me he puesto con el lineage 2 y quiero algún juego de rpg para ps3.Saludos;)
 
Superior