100% motorstorm

Conversación publicada en el foro Juegos

Me imagino q muchos de vosotros lo conseguiste ya hace tiempo, pero acabo de pasarme todas las carreras del offline del juego. La verdad es que hay carreras que me han costado muchisimo, reeptir alguna carrera 10 veces seguro. Es que los cabrones parece q jueguen a q tu no acabes la carrera..................... Y encima no te dan nada especial por averlas acabado tos, ni una felicitacion...............
A mi la que mas me costó fue la de RaingodMesa todos con Buggies
Era infernal, aunque fueses primero destacado en la ultima curva por arte de magia aparecian todos detras tuya y siempre alguno enganchaba su rueda con la tuya xDDD
Solo la gané destrozando el coche para poder pasar por encima de ellos

Que asco de pantalla
jejejeje pues yo me quede no recuerdo en cual pero con esa me decidi a cambiar el juego XD estaba de mal mal mal humor fue en la carrera con camionetas 4x4 en el barro y esa real y gran kgada.... siempre me pasaba uno o la camioneta patinaba un poco y me frenaba del todo pero que mier..... y si no era eso era porque las motos me pasaban o los camiones te aplastaban contra las paredes! saludos y felicidades en verdad que para haberte pasado el juego tuviste que echarle un kilo! lo importante es que lo disfrutaste saludos y CONGRATULATIONS!!! jejeje cuidate
jajaja, yo igual, desesperado, me pase unas cuantas pantallas mas por delante de esas para ver si me daban un buggie mejor, por q era......Aunq fueras primero y con el turbo a tope.......te pasan. Yo lo habia dao por imposible afalta de unas 8 carreras, pero hace 3 dias lo cogi y asi a ratos sueltos han ido saliendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4