100% motorstorm (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

por cierto ¿hay mas vehiculos de los que te vienen al principio? yo apenas he jugado pero he visto los vehiculos y ...... las motos mas viejas que yo y los coches lo mismo, joder que das a coches de rallies y el coche fantastico parece un ferrari moderno comparado con los que te ponen xDD a ver si hay suerte o al menos online hay mas vehiculos
Lo que si he visto yo es que en algunas carreras de Coyote Revenge por ejemplo, o en Raingod Mesa para no irnos demasiado lejos, hay algunoss coches de rally y rancheras que llevan unas pinturas diferentes a las que se pueden elegir
Ya se podrian haber estirado un poco los de Evolution estudios y haber puesto como extras esas pinturas, que si las tienen los jugadores de la maquina podriamos tenerlas nosotros tb!

Aver si alguien me ayuda, estoy jugando online a este juego, y como no me conozco las pistas, eligo mal el coche y quedo de los ultimos, aver si alguien me peude decir con cada pista q coche pillar.

Iniciado por marques Ver Mensaje
Esto depende un poco del gusto de cada uno, yo de los que me se bien me cojo en rockhoper quads, en raingod mesa bugies, en mudpool camiones, en dust devil o quads o bugies y en coyote rage rancheras. Estos son los únicos en que siempre me cojo el mismo en el resto cualquiera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn