Actualizado: Call of Duty 4: Análsis 10/10 e Imágenes

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ya ha salido a la luz el primer análisis de Call of Duty 4, para muchos de los mejores shooters vistos hasta el momento.

Pues parece ser que en la revista Maxconsole.net le han cascado un 10/10, lo califican como perfecto.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=22352

Y hay gente que ya tiene en poder esta joyita xD.











Un regalito

[youtube=LO4caTLqqoM]video[/youtube]

Personalmente me parece que no llega a la altura como para tener un 10, ya que no me parece un "must have" en toda la colección de juegos que se avecina para la PS3.

Visto en Meristation foros
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues a mi no me atrae para nada y lo de ponerle un 10 es exagerar.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
pues yo veo mas factible pero muchisimo mas un 10 para este juego que para el Halo 3 por ponerte un ejemplo...esta claro que no existe ningun juego perfecto, pero este roza la perfeccion...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La perfeccion no existe, y este juego no es perfecto ni arto de vino, buen juego si, pero no perfecto.
Se pasan con las notas esta gente, este juego entre el 8 y el 9 y arreando
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Estas imagenes las postearon hace rato, y fueron posteadas por Slykdraco si no me equivoco lo siento Deluxe pero se te adelantaron.

Aqui está el post: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31720
Aunque Deluxe puso unas imagenes ya posteadas no es la intencion del post como si el de Slykdraco, aqui las imagenes acompañan a los que es el tema del post, un analisis ;) vamos creo yo...
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Son unas imagenes impresionantes, tengo muchas ganas de tener este titulo ya en mis manos, la semana pasada ya lo reserve y un amigo jugo a la demo en xbox360 y ese mismo dia fue a la tienda a reservarlo.Espero que para PS3 no haya ningun problema con el juego y sea igual o mejor como el de xbox360
SALUDOS!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Aunque Deluxe puso unas imagenes ya posteadas no es la intencion del post como si el de Slykdraco, aqui las imagenes acompañan a los que es el tema del post, un analisis ;) vamos creo yo...
Sacto xD

Más que nada la discusión esta dirigida para el primer análisis dedicado a este juego.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Que quereis que os diga, por muy bueno que sea el juego no lo veo como 10.

Esperemos a otros analisis del juego.
Pero como siempre estas puntuaciones del critico de turno pues me parecen simplemente curiosas y anecdoticas, prefiero valorarlo yo mismo.
El criterio de cada uno es la mejor puntuación.

Saludos.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Personalmente me parece que no llega a la altura como para tener un 10, ya que no me parece un "must have" en toda la colección de juegos que se avecina para la PS3.Visto en Meristation foros
Exactamente que le falta para ser un must have...

Partiendo de que es verdad lo q se dice de el y de la demo que jugue en pc:

. No hay ningun FPS mejor, ni en intensidad de juego, ni en graficos, ni en realismo.
. Los que se avecinan PROMETEN mucho pero aun no se vieron asi que mejor no hacer comparaciones q son odiosas.
. Tiene historial, pues la saga de la WWII de esta compañia es la mejor con ventaja.
. La unica excepcion por la que no deberia de ser un must have es porque no te gusten los FPS.
. Si tu opcion va a ser Haze desde ya te digo, con impresiones de gente conocida que ha jugado a la demo, que te vas a llevar un chasco EN COMPARACION, no digo q este ultimo vaya a ser malo.
.La unica duda q me genera es q en el tema de multijugador me volvi un poco exigente y no me gustaria q me defraudaran con pocos modos de juego o q los q hubiese fuesen excesivamente sencillos.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
tiene muy buena pinta pero lo mismo luego jugandolo pierde el call of duty 2 lo tuve yo y no fue para mi una joya precisamente espero que no sea tan igual si no el haze lo veo tambien muy buena opcion aunque espero que haya demo para probarlos aunque como salga igual que la del pro..............
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Exactamente que le falta para ser un must have...

Partiendo de que es verdad lo q se dice de el y de la demo que jugue en pc:

. No hay ningun FPS mejor, ni en intensidad de juego, ni en graficos, ni en realismo.
. Los que se avecinan PROMETEN mucho pero aun no se vieron asi que mejor no hacer comparaciones q son odiosas.
. Tiene historial, pues la saga de la WWII de esta compañia es la mejor con ventaja.
. La unica excepcion por la que no deberia de ser un must have es porque no te gusten los FPS.
. Si tu opcion va a ser Haze desde ya te digo, con impresiones de gente conocida que ha jugado a la demo, que te vas a llevar un chasco EN COMPARACION, no digo q este ultimo vaya a ser malo.
.La unica duda q me genera es q en el tema de multijugador me volvi un poco exigente y no me gustaria q me defraudaran con pocos modos de juego o q los q hubiese fuesen excesivamente sencillos.
Me encantan los FPS y opino que Call of Duty 4 no es un must have.

Primero, el 10 no se lo merece, dentro de muy poco saldrán al mercado juegos que lo superarán con creces. Me explico, sin ir más lejos Killzone 2, UT3, Orange pack y los que más tarde serán anunciados. Con esto no quiero decir que en estos momentos no sea un must have para algún usuario de PS3, pero claramente el 10 no se lo merece. Si Call of Duty 4 tiene un 10, ¿qué tendrá killzone 2, Metal Gear 4, Final Fantasy XII...?

Creo que el análisis no se está tratando con total objetividad.

Aunque tenga historial no tiene porque ser bueno, mira el Medal of Honor, es el juego más horrible que he visto en PS3 hasta el momento, y es la primera vez que veo a la saga Call of Duty "innovar" un poco con respecto a su ambientación.

Para mi en su día fue mil veces mejor Black que Call of Duty 3.

Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Hasta la salida del Killzone 2, creo que este será el mejor shooter para las consolas next-gen y PC. Esperemos que no sea un tortazo y cumpla las expectativas de todos.
Saludos
 
Superior