Problema Conexion RED PES 2008

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
68
Karma
5
Des de que tengo la play3 he estado jugando online al Resistance, al motorstorm, al warhawk sin ningun problema pero la semana pasadame compre el PES 2008, fui a RED, TARDABA un pokillo y despues me decia lo siguiente:

NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP 5730. PUEDE QUE NECESITES CONECTARE DIRECTAMENTE A INTERNET O AJUSTAR LOS PARAMETROS DE TU ROUTER.
ASIGNA ZONA DESMILLITARIZADA ), LA RUTA DEL PUERTO, CONFIGURACION TABLA NAT Y OTROS PARAMETROS DEL A ROUTER A LA PLAYSTATION 3.0..

Me dice esto, que debo hacer?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Lo mas seguro sea que tengas una conexion NAT 3 a si que tendras que pasar a NAT 2 y en esta misma pagina tienes un tutorialde como hacerlo y pasar la conexion a NAT 2 es para que te abra los puertos y puedas navergar y jugar online sin ningun o casi ningun problema

saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Des de que tengo la play3 he estado jugando online al Resistance, al motorstorm, al warhawk sin ningun problema pero la semana pasadame compre el PES 2008, fui a RED, TARDABA un pokillo y despues me decia lo siguiente:

NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP 5730. PUEDE QUE NECESITES CONECTARE DIRECTAMENTE A INTERNET O AJUSTAR LOS PARAMETROS DE TU ROUTER.
ASIGNA ZONA DESMILLITARIZADA ), LA RUTA DEL PUERTO, CONFIGURACION TABLA NAT Y OTROS PARAMETROS DEL A ROUTER A LA PLAYSTATION 3.0..

Me dice esto, que debo hacer?
Mira a ver que NAT tienes, si es NAT 3 mirate este tutorial.
Si tienes NAT 2, fijate en la configuracion de red del PES 2008 que te pide un puerto. Pon el 3658 y no el 5730.

Saludos.
 
Unido
junio 16, 2007
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
donde se pueda
Eso me pasaba a mi ayer pero lo solucione. lo q yo hice fue abrir el puerto 5730 del router. para abrirle mirate el tutorial q hay en esta paguina sobre NAT y te dicen como se abre
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Bien, lo mas facil, si sabes configurar tu router, es en las opciones del NAT (esto es una vez estes en la configuracion del router), me imagino que sabras acceder a el, pues en NAT tienes una casilla dependiendo del router sera la primera u otra, en la que te pone "all ports" bien pues ahi pones una ip, la que tu quieras evitando poner las primeras que asigna tu router ya que estas las usara el pc o pcs que puedas tener en casa, y vouala ya esta. Ahora enciendes la PS3 y vas a configurar conexion a internet y lo pones todo manual, y en la ip pones la que pusiste en el router para "all ports" .

Esta demas decir que debes saber las dns de tu ISP. estas las puedes ver, accediendo en inicio,todos los programas,accesorios y ahi abriendo la ventana de msdos,o simbolo de sistema creo que pone, una vez abierta esta ventana pones, (ipconfig/all) le das a enter y te sale toda la informacion necesaria para ponerla en la PS3 menos la ip, que esa pones otra distinta a la que te sale ahi, por ejemplo el ultimo numero lo cambias por uno cinco veces mayor, si la ip que te sale es 192.168.1.50, pues la que le asignas a la PS3 seria la 192.168.1.55. esta es la que pones en el router ( la de all ports) y uqe a la vez pones tambien en la PS3.
Y haciendo esto lo que haces es que la PS3 se conecte siempre a esa ip, y por defecto esa ip estara en DMZ (demilitarize zone) o lo que es lo mismo esa ip tendra todos los puertos abiertos , pudiendo usar de esa manera los headset, y jugar a cualquier juego por online sin problema ninguno. Y tranquilos que a la PS3 no le puede entrar ningun virus de momento ya que no tiene ningun SO, y si lo tuvieses instalado, pues ya sabrias usar un router para evitar intrusiones y demas fiascos, pero por tu pregunta puedo ver que no es tu caso . espero haberte servido de ayuda a ti y a muchos otros, de todas maneras en los comienzos de este foro creo haber posteado algo sobre configurar routers y wifi, si te interesa buscalo.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
por lo general para acceder al router abres una pagina de tu explorador y en la direccion pone 192.168.1.1
luego se te abrira una ventana para que pongas el usuario y la contraseña y en las dos dependen del router, por lo general suelen ser las dos la misma
usuario- 1234
contraseña 1234

usuario admin
contraseña admin

usuario root
contraseña 1234

usuario admin
contraseña 1234

depende del router que tengas
eso lo buscas por internet

Pd: yo tengo los dos ordenadores por wifi, la WII y la PS3 tambien por wifi y lo tengo asi y no me da ningun problema.
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

esque hay tanto puestos UDP para poner... que yo en las opciones del PES lo puse automatico para que me los busque automaticamente... no se si are bien o no...
 
R

Roberthedarkman

va pero mal:D tiene mucho lag... todavia no se sabe nada de cuando estara solucionado el problema no?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
va pero mal:D tiene mucho lag... todavia no se sabe nada de cuando estara solucionado el problema no?
Joder tio, pero eso no es problema de tu NAT1 ni nada.... :D
Lo solucionaran y sospecho que añadiran nuevas funciones Online. Es un pensamiento mio esto, no me vayais a pedir la fuente :D
 
R

Roberthedarkman

jaja

fuente: biginjapan:D

todo el mundo habla de NAT2 y NAT3 y yo tengo NAT1 desde el dia que tengo la PS3... :S

espero que pongan algo decente en el tema on-line porque esta muy muy soso...
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Buenas gente,

Llevo mas de 10 dias intentando jugar en red y no hay manera.

El problema es el siguiente, cuando llego al vestibulo y elijo el player me pone error de conexion con mi rival y asi siempre. Me deja crear vestibulo pero solo en amistoso.

Mi router es un zyxel.
Tengo NAT2 he abierto puertos 3658 el 5710 y no hay manera, tambien he probado con autoconfiguracion. Pruebo por cable por wifi , con upnp sin upnp y nada de nada.
No he tenido problema ninguno con resistance colin motorstorm.. solo con el PES2008

Alguna idea? Es que estoy por devolverlo pq es un caxondeo maxo.
 
Superior