Impresiones sobre LAIR

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues sí, voy a daros unas primeras impresiones por este juegazo que ha caído en mi colección, eso sí, en inglés... pero se entiende perfectamente (para jugar por lo menos ).

He de decir que tras lo leído sobre el control, fue lo primero que puse en prueba y lo primero que me IMPRESIONÓ. A mi gusto el dragoncito va a la perfección con respecto al movimiento del mando... decir que no me he leído manual ninguno y controlo perfectamente todos los movimientos del SIXAXIS. El sensor de movimiento a suave inclusive en las batallas, eso sí, gracias al botón R2 o L2 que se utiliza para fijar objetivos. Lo que más cuesta a la hora de manejar el dragón es dar la vuelta de 180º (pero luego se aprende el truquillo) y controlar las vistas para localizar objetivos. En conclusión,... yo creo que exageraban un tanto con eso de que era complicado controlarlo... ya vereís que gozada esa fase donde tienes que esquizar decenas de focos metiendo al dragoncillo por lugares inimaginables para que no nos detecten...

El aspecto visual es INCREÍBLE, muy detallado y cuidado. El océano se ve espectacular y las batallas son épicas. Ciento de cientos de soldados en la pantalla, junto a Toros, Rinocerontes, Dragones, Fuego, Catapultas, Fuego,... todo en un mismo pantallazo y corriendo a la perfección en nuestra "pequeña" PS3.

El juego he de decir que engancha más y más a cada ratito que vas jugando. Para mi gusto, es una buena compra.

Pues nada, quien quiera saber más cosillas que me vaya preguntando y os cuento. Sólo decir que yo soy más de juegos como GRAW2 (El cual me parece de los mejores de PS3) pero este título, LAIR, es uno de los obligados en nuestra estantería.

PD: Esta noche me hecho una partida al Online que no sé ni de que vá.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn