Dead Space 3 podría experimentar una evolución similar a Resident Evil 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura



Dead Space 2 está funcionando bien a nivel de ventas, pero el presidente de EA Games, Frank Gibeau, aspira a que el futuro Dead Space 3 se abra a una audiencia superior, para lo que intentará recrear el éxito de la saga Resident Evil en su cuarta entrega.

"La saga Resident Evil fue impresionante, siendo las primeras versiones fenomenales. Capcom hizo un gran trabajo haciendo crecer la franquicia y ampliándola de cara al mercado," explicaba. ""Creo que aún tenemos varias cosas que pueden potenciarse en Dead Space, en términos de llegar a una audiencia superior sin sacrificar la mecánica del survival horror (...) Ahora es cuando tenemos que pensar sobre DS3 y ver lo que hacer con la franquicia," explicaba.

Fuente: Meristation
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
supongo que se referiran a hacerlo enfocado a la accion antes que al terror...

vaya cagada de ser asi
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
dijo:mad:Sonk dijo:
supongo que se referiran a hacerlo enfocado a la accion antes que al terror...

vaya cagada de ser asi
Eso da a entender la noticia, mas acción a lo RE4/5 = "a mas audiencia, pero a costa de traicionar a los verdaderos fans" :facepalm:

Yo como soy gato viejo en este mundillo llevo mas años de los que puedo recordar, aquí dejo mi epitafio por que me espero lo peor.

Epitafio de Dead Space

Los amantes de los survival Horror te recordaremos siempre cuando todo parecía perdido con ese copy&paste llamado Resident Evil 5, llegaste de la nada y nos iluminaste con tu luz, ahora esa luz empieza a apagarse como en su dia paso con la saga Resident hasta convertirse en lo que es ahora un mero espejismo de lo que una vez fue, gracias por las noches que nos has echo pasar en el USG Ishimura y en la estación Sprawl, siempre te recordaremos.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
seria genial que se pareciese a residend evil 4, porque fue un juegazo que me lo pase casi 6 veces XDD, tambien me gustaria que fuese el dead space 3 estilo GTA y pudieses ir libre por los planetas, naves Etc.. y buscando misiones por la ciudad y con misiones secundarias
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Necromorfos españoles ya veras XDDD Madre mia, espero q no la caguen xq la saga es excelente.

Saludos!!
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
134
Karma
29
@mfduranc dijo:
seria genial que se pareciese a residend evil 4, porque fue un juegazo que me lo pase casi 6 veces XDD, tambien me gustaria que fuese el dead space 3 estilo GTA y pudieses ir libre por los planetas, naves Etc.. y buscando misiones por la ciudad y con misiones secundarias

estas flipao!!:chocala: el dead space es un jueog muy propio y muy suyo, la forma del movimiento la camara todo eso a surgido con el dead space. que gta? si quieres un gta pillate el red dead undead nightmare y mata zombies pero dead space es otro royo.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
es que si Dead Space pierde esa sensacion de miedo, que es la gracia que tiene, mejor que no se llame dead space sino action space, ademas eso de ir por planetas se pareceria mucho a mass effect y lo que queremos con DS es un survival no otro tipico juego de accion que vale que son muy molones pero hay a patadas
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
gracias jejeje es que es cierto si nos cambian dead space que nos quedara!!!! xDDD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@akagami shanks dijo:
@mfduranc dijo:


estas flipao!!:chocala: el dead space es un jueog muy propio y muy suyo, la forma del movimiento la camara todo eso a surgido con el dead space. que gta? si quieres un gta pillate el red dead undead nightmare y mata zombies pero dead space es otro royo.
soñar es gratis!!!! , por pensar que puede ser asi no pasa naaaaaaaaaa, estaria chulo ver un dead space asi de molon, poder ir libre y todo eso, porque si te digo la verdad el dead space 1 y 2 son super similares, solo se diferencian en la gravedad 0, los enemigos y 4 tonterias mas, son dos juegos que son igualitos!!, y quisiera ver este juego al estilo GTA para ver como sera, tendria que estra bien no? :amor:
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Anda que como lo hagan estilo RE4... espero que recapaciten y sigan como hasta ahora aunque mejoren algunas cosillas
Es sobre el final
Como la dificultad del jefe final del 2 que es facilísimo en comparación con el del 1 XD
pero que mantengan la esencia de la saga.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Mmmm a mi me gustaria que le agregen acciones ( ams escenas como cuando te encuentras con bichos gigantes y que te tirar para todos lados e Isaack siempre encuentra la forma de salir ); pero tambien no quiero que dejen de lado la parte de terror del juego .
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
bien, aqui tenemos otro claro ejemplo de, que si lo que esta de moda son juegos de disparar a muerte, es lo que toca, si son ciertos los rumores, cosa que no me extrañaria, estamos hablando de otra saga destrozada por el afan incondicional de vender mas, renunciar a los principios, por tal de hacer un juego para los jugadores ocasionales, en vez de un juego que trate de un genero, para los amantes de tal genero, yo digo, si re, es de terror, a que viene que el 5 sea un shotter puro y duro, otro ejemplo reciente, dmc, capcom traiciono sus principios por tal de hacer un juego para vender mas, en vez de seguir con el juego tal y como es, yo la verdad, estoy bastante cansado de que todos los juegos se conviertan en moda para vender mas, que pasa, con todos los respetos, que todos los juegos que no sean cod, por pantalones tienen que llegar a serlos para vender mas, simplemente porque venden mas, ya puestos, que el proximo assasins creed tambien sea shooter, que el fifa y pro tmb sean shooters, y a los que no nos gustan los shooters, que nos den hablando claro, un saludo
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Van a cargarse la saga como hagan eso, y además acaban de sacar del 2 y ya piensan en el 3...
Salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Está bien que quieran buscar novedades en la saga de cara a una tercera parte cada día más que evidente... ¿Pero un cambio a lo resident Evil 4, olvidando casi toda su esencia (sustos, miedo, puzzles...) para estar todo más centrado en matar por matar y en la acción?... No, gracias. Cambios si pero tampoco hay que pasarse.
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
134
Karma
29
@mfduranc dijo:
@akagami shanks dijo:

soñar es gratis!!!! , por pensar que puede ser asi no pasa naaaaaaaaaa, estaria chulo ver un dead space asi de molon, poder ir libre y todo eso, porque si te digo la verdad el dead space 1 y 2 son super similares, solo se diferencian en la gravedad 0, los enemigos y 4 tonterias mas, son dos juegos que son igualitos!!, y quisiera ver este juego al estilo GTA para ver como sera, tendria que estra bien no? :amor:


no, seria otro gta y ya hay para aburrir
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior