3d juegos analisis Pes 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Pes 2008 ya ha sido analizado por los esperstos 3d juegos recibiendo la pobre nota de 7,2 aqui os dejo las notas:

Jugabilidad:8
Tecnologia:5
Graficos:7
Musica/FX:7
Innovacion:5

VALORACION TOTAL: 7,2

Analisis completo:http://www.3djuegos.com/juegos/anali...20/0/pes-2008/

Pes 2008 sigue recibiendo notas por debajo de las espectativas excepto en ign.com que le ha dado un 9,2.

PD:No convirtais el post en un Pes 2008 vs Fifa porfavor.

Un salu2
Tengo la PS3 conectada a internet por Wifi y me va bien, juego al F1 en red sin problemas, pero con el Pro 2008 cuando le doy a red me aparece esto:

No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parámetros del router.
Asigna DMZ(Zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros parámetros del router a la sistema Playstation3. La terminologia puede variar según el producto.

Que tengo que hacer? porque si con el F1 no tengo problemas...
haber hay que reconocer que este año Konami la ha cagado, aun asi que es mejor que el fifa no lo discuto, pero este año en lo que se refiere a opciones y demás extras, (pes-shop, modo editar, modo online)todo esto ha ido a peor, y la verdad es que no tengo ni la mas minima gana de ponerme a jugar liga master ni nada por el estilo como lo tenia en las anteriores entregas, para mi ha ido a peor y solo jugaré cuando venga algun colega para echarnos piques porque la jugabilidad me gusta, pero todo lo demás es lamentable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn