Duda sobre juego Eye of Judgement

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, espero que alguien me pueda ayudar porque estoy echo un lio con el juego!

El problema es que cuando intento jugar online no se como actuar. Me explico. Se supone que tengo que cojer 5 cartas al comienzo de la partida....pero mi duda es, cuales tengo que cojer. Segun veo en pantalla, el juego me dice las 5 a cojer, con lo que supongo, tengo que tener las 30 cartas sobre la mesa boca arriba para cojer esas 5? y luego, cuando me dice que robe una, tengo que cojer la que me esta diciendo el juego?

Buenas, espero que alguien me pueda ayudar porque estoy echo un lio con el juego!

El problema es que cuando intento jugar online no se como actuar. Me explico. Se supone que tengo que cojer 5 cartas al comienzo de la partida....pero mi duda es, cuales tengo que cojer. Segun veo en pantalla, el juego me dice las 5 a cojer, con lo que supongo, tengo que tener las 30 cartas sobre la mesa boca arriba para cojer esas 5? y luego, cuando me dice que robe una, tengo que cojer la que me esta diciendo el juego?

Iniciado por bulcifer Ver Mensaje
Es como dices, para evitar trampas, es el juego que una vez has registrado la baraja, te marca la carta que has de coger para evitar trampas.
Saludos

Iniciado por bulcifer Ver Mensaje
mira aqui te dejo un video tutorial de este juego que te explica mas o menos como se debe jugar, bueno es un enlance
http://www.meristation.com/v3/video_...w4725c04c7cfaf

espero que te ayude
Teneis algún problema con las partidas online ???. Yo cuando elijo el rival, acepto para empezar la partida y después de un "Espere" al ratito me dice "se ha perdido la conexíón con el rival" y no hay tu tía. Ayer lo intenté como unas 10 veces y hoy otras cuantas más. He mirado el tema del Nat pensando que podría ser de ahí pero tengo Nat2. Alguien le ha pasado ??? Agradecería cualquier tipo de información. Gracias de antemano. Salu2.

Teneis algún problema con las partidas online ???. Yo cuando elijo el rival, acepto para empezar la partida y después de un "Espere" al ratito me dice "se ha perdido la conexíón con el rival" y no hay tu tía. Ayer lo intenté como unas 10 veces y hoy otras cuantas más. He mirado el tema del Nat pensando que podría ser de ahí pero tengo Nat2. Alguien le ha pasado ??? Agradecería cualquier tipo de información. Gracias de antemano. Salu2.

Iniciado por zahori Ver Mensaje
Alguna vez me ha pasado. Comprueba que no tengas emule ni nada de eso puesto y reza para que el rival tampoco tenga nada de eso. Lo mejor es que te llevas 4 puntitos :P

Sobre la pregunta del principio, claro que tienes que coger lo que te dice la PS3. Es lógico, si no haríamos los mazos con un orden establecido para que nos toquen las mejores cartas cuando quisieramos.

Sobre el espacio... hombre, a mi en el tapete me cabe todo :S

Cuando salga la imagen de la carta que debes coger pulsa ::[equis]:: y te saldrá el nombre. En caso de que te hayas despitado o lo que sea. En tu turno, cuando tengas que poner una carta, pulsa ::[equis]:: podrás ver que cartas deben de estar en tu mano y cuales en el cementerio.

Cualquier otra duda, aquí estoy!
Gracias por la respuesta, Eden_gf, aunque de poco me ha servido. Apagué el ordenador para dar más recuerso a la negrita pero ni así. Mirando lo positivo es que ya llevo varias partidas ganadas y sin jugar ninguna, jeje, voy a aprovechar ahora muchas veces ya que gano sin jugar y así poder intimidar luego al rival, jejeje, es coña. Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn