Juegos de usa en español?

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Como soy de Chile y los juegos acá son algo más caros que en usa (90 dolares), he pensado en pedirle a mi tia que va a usa pedirle los juegos que quiero.
Pero no estoy seguro si los juegos que vienen traducidos al español en españa tambien están traducidos al español en USA.
Los juegos que voy a comprar son:
-Ratchet and Clank
-Uncharted
-Orange Box
-Assasins creed
-Call of Duty
-Haze
Me podrian decir cuales de esos vienen en español y cuales no?
Gracias, Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La verdad va a estar dificil uno en español de todos los que dijiste, el Ratchet debe de venir, pero los demas, como el Haze y Uncharted lo dudo mucho, pero yo me divierto de la misma manera si estan en ingles o español, claro que cuando no sabes nada Ingles te jode pero por suerte yo se speak english :D
Salu2!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Me atrevo a decir que:

-El Ratchet&Clank que te vendan en USA,si estará en español.
Ya que me bajé la demo del juego de la PSN de USA,y sin haber cambiado las opciones ni nada,comenzó la demo con voces en español y todo.

-El orange box si sacarán el juego en español,así que me imagino que será esa versión(ya que los juegos de ps3 salen multilenguaje y ya se dijo que orange box saldría en español)

-El Assassin's Creed es propiedad de Ubisoft,compañía que hace sus juegos Multilenguaje y por eso vendrá doblado y subtitulado en español,en caso de preferir las voces en inglés.

-El Uncharted también estará en español,e incluso doblado<--para asegurartelo mira http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=ficha&id=445
(el único que estoy dudoso es el Uncharted,pero ando averiguando si es verdad eso de que sea hasta doblado en español)

-Haze,al igual que Assasin's creed es propiedad de Ubisoft,por lo que deberá ser Multilenguaje como el resto de sus juegos

-El Call of Duty 4 tiene hasta demo en español.

Espero que esto te haya servido de ayuda Piposoft,xD!!! también debo sufrir por lo mismo,ya que yo también soy chileno xD!!!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me atrevo a decir que:

-El Ratchet&Clank que te vendan en USA,si estará en español.
Ya que me bajé la demo del juego de la PSN de USA,y sin haber cambiado las opciones ni nada,comenzó la demo con voces en español y todo.

-El orange box si sacarán el juego en español,así que me imagino que será esa versión(ya que los juegos de ps3 salen multilenguaje y ya se dijo que orange box saldría en español)

-El Assassin's Creed es propiedad de Ubisoft,compañía que hace sus juegos Multilenguaje y por eso vendrá doblado y subtitulado en español,en caso de preferir las voces en inglés.

-El Uncharted también estará en español,e incluso doblado<--para asegurartelo mira http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=ficha&id=445
(el único que estoy dudoso es el Uncharted,pero ando averiguando si es verdad eso de que sea hasta doblado en español)

-Haze,al igual que Assasin's creed es propiedad de Ubisoft,por lo que deberá ser Multilenguaje como el resto de sus juegos

-El Call of Duty 4 tiene hasta demo en español.

Espero que esto te haya servido de ayuda Piposoft,xD!!! también debo sufrir por lo mismo,ya que yo también soy chileno xD!!!
Vicentrilla, eso de que viene en español, es porque tienes configurada tu PS3 en español, y eso te lo puedo asegurar, porque yo la tenía antes así, y Resistance me salía en español, después me fastidié y preferí ponerlo en ingles, así que cambié el PS3 a ingles y listo, los juegos y demos me vienen en ingles.

Aunque ahi unos juegos como Motorstorm, que trae la opción para que tu cambies el idioma.

Saludos.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Vicentrilla, eso de que viene en español, es porque tienes configurada tu PS3 en español, y eso te lo puedo asegurar, porque yo la tenía antes así, y Resistance me salía en español, después me fastidié y preferí ponerlo en ingles, así que cambié el PS3 a ingles y listo, los juegos y demos me vienen en ingles.

Aunque ahi unos juegos como Motorstorm, que trae la opción para que tu cambies el idioma.

Saludos.
Saludos,nunca dije que no lo supiera,lo supe apenas pasó y de hecho me pareció más cómodo que andar cambiando opciones manualmente.
Gracias de todas formas por intentar aclararlo,me despido,tengo sueño.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Saludos,nunca dije que no lo supiera,lo supe apenas pasó y de hecho me pareció más cómodo que andar cambiando opciones manualmente.
Gracias de todas formas por intentar aclararlo,me despido,tengo sueño.
Jejeje perdona pensé que no lo sabías en fín para la gente lo lo desconocia ahora lo sabe :D.

Saludos y que descanses.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Nada que perdonar(no has hecho nada malo),se notan tus buenas intenciones,no te preocupes Aoshi.:p
Volviendo al tema,el único que no es 100% seguro que sea traducido y doblado será el Uncharted: Drake's Fortune,ya que la única fuente que vi,que dijera eso era una página de videojuegos online que no es muy conocida.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Como dato curioso pongo algunos que recuerdo de Ubisoft con doblaje en español:
(según orden en que los voy recordando xD!!!)

-Peter Jackon's King Kong
-Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
-Prince of Persia: El Alma del Guerrero
-Prince of Persia: Las Dos Coronas
-Far Cry
-Call of Juarez
-Ghost Recon Advanced Warfighter
-Rainbow Six Vegas
-Brothers in Arms
-Rainbow Six 3
-Enchanted Arms
-Delta Force 3

Posiblemente Assassin's Creed también lo sea,ya que es un juego de gran importancia actualmente y Haze en la misma página X que puse sobre Uncharted que vendrá doblado y subtitulado en español,aunque creo que podría ser subtitulado....pero bueno,si esa página tuviera credibilidad podría asegurarte que vendrá Haze doblado.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Gracias por la información!!
De momento he pillado de USA el Madden (en ingles) y el Assassin's Creed (multilenguaje), y la diferencia de precio es notable...
Los siguientes serán el Fifa 08 y el Burnout Paradise, bueno saber que la versión USA del Fifa también está en castellano.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
21
Karma
3
hola yo tambien soy de chile
el assasins creed esta en español y me parece que el Uncharted tambien pero no estoy tan seguro
 
Superior