Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
En este hilo intentaré ir posteando todas las cartas de Eye Of Judgment que vayan saliendo, todavía no han comenzado a distribuirse en España ni los sobres ni los mazos, así que comenzaré el hilo con las cartas que vienen en el Starter Pack.


Tipos de cartas:

Gris: Biolito
Roja: Fuego
Verde: Bosque
Azul: Agua
Naranja: Tierra
Violeta: Conjuros mágicos
Rosa: No pertenecen a ningún elemento

Clasificación de las cartas según su rareza:

La rareza de las cartas aparece en la esquina inferior derecha de las imágenes a modo de logotipo en forma de rombo, según el el color del logotipo, se clasifican de la siguiente manera:



::[equis]::Frecuente (Logotipo negro)
::[equis]::poco Frecuente (Logotipo gris)
::[equis]::Rara (Logotipo plateado)
::[equis]::Ultra rara (Logotipo dorado)
::[equis]::Cartas Phantom (Especiales. "Ultra mega raras")

Mazos:
(Todos los mazos son de 30 cartas, más las cuatro cartas de función)



Las cartas están clasificadas de la siguiente manera:
Número de la carta--Nombre--número de cartas que incluye el mazo.

El mazo incluye cuatro cartas de función:

::[equis]::Carta de cancelación (Cancela el evento actual)
::[equis]::Carta de acción (Especifica el objeto de una acción, un ataque o un hechizo)
::[equis]::Carta de fin de turno (Termina el turno)
::[equis]::Carta de estado (Comprueba el estado de las criaturas)

Baraja de inicio:

001--Mago de las llamas (1) Frecuente
002--Escupe fuego del averno (2) Frecuente
011--Begemoth Triceptauro (1) Rara
017--Dios de Esciondas (1) Ultra rara

020--Guarda de Tritonia (2) Frecuente
027--Asesino de Venoa (2) Frecuente

038--Soldado de vezar (2) Frecuente
039--Enano Volador (1) Frecuente

041--Enano de hacha gigante (1) Frecuente
045--Fortaleza Se Hollyn (2) Poco frecuente

057--Arquero Elfo (2) Frecuente
059--Doncella Berserker (2) Poco frecuente
061--Goblins Gemelos (2) Frecuente

076--Carro de Biolito (1) Frecuente
081--Monolito de Tauro (1) Poco frecuente

090--Cúbico Blanco (1) Ultra rara
091--Fiesta Santa Parmética Poco frecuente (1)
094--Niebla cautivadora (2) Frecuente
097--Lluvia curativa (2) Frecuente
098--Grietas de Goghlie (1) Frecuente



Índice general de cartas:
(Se irá actualizando)

001--Mago de las llamas - Frecuente
002--Escupe fuego del averno - Frecuente
003--Viajante de Freedonia
004--Lagarto de Partmole
008--Guardian de Partmole
010--Oráculo de Partmole
011--Begemoth Triceptauro - Rara
017--Dios de Esciondas - Ultra rara

020--Guarda de Tritonia - Frecuente
027--Asesino de Venoa - Frecuente

038--Soldado de vezar - Frecuente
039--Enano Volador - Frecuente
040--Soldado esqueleto

041--Enano de hacha gigante - Frecuente
044-Yokozuma Sekimaru
045--Fortaleza Se Hollyn - Poco frecuente
047--Calabozo de 10 Tiranos - Poco Frecuente

055--Bandido Batracio - Frecuente
057--Arquero Elfo - Frecuente
058-- Planta del sueño
059--Doncella Berserker - Poco frecuente
061--Goblins Gemelos - Frecuente
063--Arbol encantado
067--Dragon del bosque Juno - Rara

073--Bombardero de Biolito
074--Aguijón de biolito - Rara
076--Carro de Biolito - Frecuente
081--Monolito de Tauro - Poco frecuente
082--Ciudadela de Regis

090--Cúbico Blanco - Ultra rara
091--Fiesta Santa Parmética - Poco frecuente
093--Lapsus de mago Mesmer
094--Niebla cautivadora - Frecuente
097--Lluvia curativa - Frecuente
098--Grietas de Goghlie - Frecuente
100--Mision del mago Mesmer
104--Helada de Okunada



Links de interés: hilo oficial de EOJ-Web oficial Eye of Judgment


Si alguien quiere postear las cartas que le han salido en el/los sobres para seguír completando la lista, será bienvenido y las cartas serán añadidas al índice general.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Gracias a todos, la verdad es que para los amantes de los juegos de cartas (tipo magic), es casi una compra obligada. Aunque es cierto que su precio es practica mente prohibitivo. (He vendido tres juegos para amortizar la compra xd)
Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Muy buena nemesis, te lo hago fijo porque me parece interesantisimo.
Ya he leido tu pribi.. pues si, mira por donde tengo algunas que no salen en la lista, te las voy a nombrar con su color correspondiente para que las incluyas en la lista. Eso si, hay 3 cartas o 4 que me dice que no son de la baraja.. especialmente las de Mesmer.

-Soldado esqueleto. Tierrra. 040
-Guardian de Partmole. Fuego. 008
-Viajante de Freedonia. Fuego. 003
-Arbol encantado. Bosque. 063
Hechizos:
-Lapsus de mago Mesmer. (poco frecuente) -1 por baraja. - Morada. 093
-Mision del mago Mesmer. (frecuente) - Morada. 100

Estas todas que acabo de nombrar no he podido registrarlas con la camara por lo mencionado anteriormente, me dice que estas cartas no pertenecen a la baraja.. alguien sabe de que va este comentario? porque algunas son muy buenas cartas que querria incluir en mi baraja.
PD: Magic le daba 1000 vueltas a esto y soy tan friki como tu nemesis,jajajajaja.

EDITO: Las que no me dejaba registrarlas creo que son del sobre.. es que abri todo a la vez asi que ni me acuerdo, pero las de Mesmer creo que son del sobre y el esqueleto también.. igual por eso no puedo registrarlas, ahora, eso si, entonces para que sirven los sobres? porque el Dios ese que es un Sol puedo usarlo y me salio en el sobre.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Esta guapa la idea del post
Aqui tienes unas mias que no teneis.
Oráculo de Partmole (fuego)nº 010
Lagarto de Partmole (fuego)nº004
Bombardero de Biolitonº073
Ciudadela de Regis ( biolito)nº082
Yokozuma Sekimaru (tierra) Creo :p:p nº044
:pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:
Ya tienes cinco mas para tu lista, haber si se animan mas a poner sus cartas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Muy buena nemesis, te lo hago fijo porque me parece interesantisimo.
Ya he leido tu pribi.. pues si, mira por donde tengo algunas que no salen en la lista, te las voy a nombrar con su color correspondiente para que las incluyas en la lista. Eso si, hay 3 cartas o 4 que me dice que no son de la baraja.. especialmente las de Mesmer.

-Soldado esqueleto. Tierrra.
-Guardian de Partmole. Fuego.
-Viajante de Freedonia. Fuego.
-Arbol encantado. Bosque.
Hechizos:
-Lapsus de mago Mesmer. (poco frecuente) -1 por baraja. - Morada.
-Mision del mago Mesmer. (frecuente) - Morada.

Estas todas que acabo de nombrar no he podido registrarlas con la camara por lo mencionado anteriormente, me dice que estas cartas no pertenecen a la baraja.. alguien sabe de que va este comentario? porque algunas son muy buenas cartas que querria incluir en mi baraja.
PD: Magic le daba 1000 vueltas a esto y soy tan friki como tu nemesis,jajajajaja.
Creo que no te deja registrarlas, porque no te deja crear mazos de un número superior a 30 cartas por mazoeek.
"Ande" esten las magic que se quite todo lo demas xd jejeje, anda que no habremos metido horas ni nada...

PD: para pasarlas a la guía general necesito el "numero de serie" de las cartas. Viene en la mitad de la carta al final de la "barra" horizontal (No. xxx).
Gracias!:D

Esta guapa la idea del post
Aqui tienes unas mias que no teneis.
Oráculo de Partmole (fuego)
Lagarto de Partmole (fuego)
Bombardero de Biolito
Ciudadela de Regis ( biolito)
Yokozuma Sekimaru (tierra) Creo :p:p
:pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:
Ya tienes cinco mas para tu lista, haber si se animan mas a poner sus cartas.
Gracias por el aporte boliche!, solo necesito que me pongas los números de las cartas para ponerlas en el primer post. (Están al final de la barra que hay bajo la imagen de la carta).
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Creo que no te deja registrarlas, porque no te deja crear mazos de un número superior a 30 cartas por mazoeek.
"Ande" esten las magic que se quite todo lo demas xd jejeje, anda que no habremos metido horas ni nada...

PD: para pasarlas a la guía general necesito el "numero de serie" de las cartas. Viene en la mitad de la carta al final de la "barra" horizontal (No. xxx).
Gracias!:D
oK, Voy a comer el pincho de las 10 y ahora te lo agrego.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Ya te puse los numeros aribaclap2clap2
OK!!!. Luego editaré el primer post añadiendo la lista de cartas.
Un saludo.

Ya esta, te he puesto editado junto a cada carta, el numerito que le corresponde.
Espero que con eso te valga, que pides mas que los mendigos! :D :D ... naaaa! es coña!
A por cierto, solo tenia 22 cartas registradas cuando intente registrar estas que he posteado y ninguna de ellas me las captaba, es mas, no he podido registrar 4 numeros de cartas iguales, nisiquiera 3.. como tope me ha dejado registrar dos del mismo tipo, pero tengo constancia de que Yondaime ha registrado 3 iguales, asi que mi camara debe de ser "especial" la pobre,xD.
Pues no se, yo no he escaneado la baraja, las cuatro partidas que he jugado han sido con la que viene ya predefinida, luego me pondré con ello a ver que tal va.
PD: quizás se trate de un problema de luminosidad...
También me imagino que habrá cartas restringidas a un cierto número.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya esta, te he puesto editado junto a cada carta, el numerito que le corresponde.
Espero que con eso te valga, que pides mas que los mendigos! :D :D ... naaaa! es coña!
A por cierto, solo tenia 22 cartas registradas cuando intente registrar estas que he posteado y ninguna de ellas me las captaba, es mas, no he podido registrar 4 numeros de cartas iguales, nisiquiera 3.. como tope me ha dejado registrar dos del mismo tipo, pero tengo constancia de que Yondaime ha registrado 3 iguales, asi que mi camara debe de ser "especial" la pobre,xD.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Veamos, veo que la gente esta un poco confundida con el funcionamiento del juego.
Hay que distinguir entre registrar tus cartay y editar tu baraja, ok?
lo primero es registrar las cartas nuevas que tengas del sobre, ya que las del mazo ya vienen registradas.
¿como las registro?
pues en el menu principal esta la opcion perfil de cartas ahi pones una a una las cartas nuevas debajo de la camara y se te van agregando a tu coleccion de cartas, ¿facil no?
Ahora podemos crear la baraja con las cartas nuevas
¿como creo la baraja nueva?
pues en el menu principal esta la opcion editar baraja, ahi lo mejor es que elijais un hueco vacio y le deis a editar baraja con camara. Una vez en el editor tienes que ir poniendo las cartas debajo de la camara, hay que tener en cuenta que si quieres 3 copias de una carta las tienes que poner las tres a la vez, si quieres dos las dos a la vez si solo una pues la pones y ya ta, no puede haber mas de 3 cartas iguales un una baraja, oki?

Bueno espero que os sirva de ayuda.

Agregarme todos oki? soy lord_rag

aqui estan todas las cartas, es la lista oficial, esta en ingles y no pone el efecto, pero pone tipo, rareza, restricciones....
http://us.playstation.com/EyeofJudgment/assets/experience/thecards/EyeOfJudgment_CardList.pdf
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
perdonar alguien sabe si este juego ya lo venden?
eso mismo, lo dicho por Big el grande!, y que sepas que yo ya toy todo enganchao ya,jejeje.

Gracias big....pues es posible que me lo pille, porque me he pirado del curro y el finiquito me ha favorecido bastante.....

POR CIERTO MERECE LA PENA COMPRARSE EL JUEGO?
Esta guay Ruper... nose lo que me durara la ilusión pero esta guay, ademas podremos hacer videoconferencias eroticas en tanga! :D :D

Vivan los finikitos!!!! que ricos son!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Gracias big....pues es posible que me lo pille, porque me he pirado del curro y el finiquito me ha favorecido bastante.....

POR CIERTO MERECE LA PENA COMPRARSE EL JUEGO?
Que te contesten los que lo tienen. Yo ni idea, a pesar de que me mola me parece excesivo el precio.

Saludos.
 
Superior