Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

El Sábado me compré el juego. Le tenía unas ganas impresionantes, y tube un accidente de moto y tengo el dedo gordo derecho entablillado y no puedo usar el mando bien (aunque con mucho trabajo, y usando el dedo índice para el stick derecho me pasé la demo de Uncharted :P). La escusa perfecta para comprarme el juego ^^. Las cartas que me salieron en el sobre son estas:

021--Arponero de Tritonia (1) frecuente
046--Gólem de Novogus (1) rara
048--Brigada Elefante (1) poco frecuente
106--Ventolera de Juno (1) poco frecuente (límite de cartas y razas en la baraja: 3)

Salu2!

Iniciado por EvilClone Ver Mensaje

Oye pues dale caña a las cartas y recupera tu dedo para cuando salga el uncharted!!!!! (lo del icono del pulgar va sin coñas...)

DISCULPEN ALGUNO DE USTEDES TIENE PROBLEMAS PARA LEER LAS CARTAS A MI ME PASA MUY SEGUIDO EN LAS PARTE MAS LEJANA DE LA CAMARA TENGO SOLO CARTAS ORIGINALES

Iniciado por vakota Ver Mensaje
hola vakota,

probablamente sean problemas de iluminación, asegurate de que ni tu ni nada hace sombra sobre las cartas (aunque creas que ya hay luz o sea de día), prueba a encender más luz y que se reparta uniformemente por el tablero...

DISCULPEN ALGUNO DE USTEDES TIENE PROBLEMAS PARA LEER LAS CARTAS A MI ME PASA MUY SEGUIDO EN LAS PARTE MAS LEJANA DE LA CAMARA TENGO SOLO CARTAS ORIGINALES

Iniciado por vakota Ver Mensaje
Hola Vakota!

Tu eres con el que jugué anoche no? a eso de las 3.00 de la mañana. Una pena que no pudiste matar mi licantropo granjero, por culpa de que no te leyera la carta! Buena partida!

Para que te funcione mejor la cámara yo creo que deberías ajustarla un poquito mas (si ya tienes buena iluminacion). Ves a la configuracion y prueba otras configuraciones que no sean automatico. Intenta colocar la carta que no se te leía en el hueco donde falla y ves moviendo los ajustes de la camara a cálido, etc.... Asegurate de que el simbolo que indica que se ha reconocido la carta, aparezca (aunque sea parpadeando). A mi tampoco me reconocia alguna que otra carta hasta que probé así.

Espero haberte ayudado... Suerte! y a ver si nos echamos otra otro dia
ya me compre dos barajaas de BIOLITO y de AGUA de momento pongo algunas de las que noveo en el listado principal

037--Canino de Verzar (Frecuente)
043--Catapulta de Novogus (Rara)

019--Viejo Monje de Okunada (Frecuente)
025--Corredor de las Nubes (Poco Frecuente)

075--Guarda Imperial (Frecuente)
079--Rompesuelos Gigante (Rara)

092--Altar de Goghlie (Rara)
096--Bandera de Clare Wil (Frecuente)
109--Calamidad de Vizak (Ultra Rara)

Esta ultima calamidad de vizak, cuesta 5 manas y su efecto es que gira TODOS los campos del tablero, aparte que usar esta carta hace fianlizar tu turno.
gracias por su ayuda con mi problema de las cartas voy a intentar con lo de la luz peroo al principio me dava lata que no leia las cartas y despues no lee nada tengo que psarla la mano a l acamara para que las leaa
otra duda como se si mi carta es rara ultra rara frecuente o mas frecuente
"vakota" un trukillo que me enseño el compañero "tidus24" es que si en mitad de una partida la camara le cuesta leer, quitala del usb y vuelve a conestarla.

Yo principalmente no uso la mantita del juego y me va muco mejor, aparte en opciones hay una opcion que te pone --Segundos de la camara en reconocer una carta-- por defecto viene en un segundo, yo lo pongo a 3 y al menos nunca me ha dado mas problemas de lectura de cartas.

Pues ya compre 10 sobres y slo me faltan 33 cartas para terminar la 1º edicion, busco bastante el Perseguidor de Dhees tngo para cmbiar.

Iniciado por Edogawa Ver Mensaje
a mi me faltan 23 cartas, yo tengo el perseguidor de dhees (pero sólo tengo uno) y viendo el precio de los sobres esas 23 cartas me costaran una fortuna, a no ser que en Barcelona empiecen a estar en el Mercado de San Antonio (lugar ideal para acabar colecciones) alguien sabe algo??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn