Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo juego a magic en rebellion ke esta en mostoles ya tienen alli los mazos y los sobres man dixo k el lunes traen los sobres hay algun spoiler visual de estas cartas la web de la tienda es www.magicrebel.com
--- [ Añadido ] -----
aki teneis la lista de los mazos precos http://www.rebellion.es/foros/viewforum.php?f=58

Sabeis cuantas copias de cada carta se puede llevar en la baraja?

Iniciado por Edogawa Ver Mensaje

Como norma general 3.... Siempre que en la carta no se indique lo contrario, hay algunas que estan restringidas a 1 por mazo, y otras que solo puedes poner 1 de cierta raza en el mazo. No se si me explico :P

Saludos.

Edito: Errata.
Yo me compré el viernes pasado, en Valencia, la baraja de "cortina de agua" y la verdad es que la mejora con respecto al mazo inicial es abismal. No se trata de una baraja de ataque sino de rapidez, ya que el coste para invocar cartas no supera en ningún momento los 3 puntos de maná. El poco ataque lo compensa con algunas cartas de ataque múltiple y con la habilidad de esquivamiento en la mayoría de las cartas de agua. Sin duda, os la recomiendo

te explicas pero no lo entiendo xD, en k lugar de la carta veo el nº de copias? Y tb saber eso del tipo de raza.

Iniciado por Edogawa Ver Mensaje
Hola!

A ver si me explico mejor.

-Si justo debajo del recuadro azul del daño que haga tu carta no hay nada (ningún dibujo ni nada), puedes incluir 3 cartas identicas en el mazo.
-Si debajo del recuadro azul del daño que haga tu carta, hay un dibujo con tres cartitas grises y un numero, dicho numero es el maximo de cartas iguales a esa que puedes tener en el mazo. (Ejemplo, Cúbico Blanco)
-Si debajo del recuadro azul de daño que haga tu carta, hay un dibujo con 5 cartas (azul, roja, gris, amarillo y verde), con un numero, dicho numero es el maximo de cartas que puedes tener de esa carta y de esa raza. Esto se suele ver en las cartas de raza Dios o raza héroe. Así solo puedes llevar un dios o un héroe en el mazo. (Fijate en la carta, Dios de sciondar)

Si alguien puede explicarlo mejor que lo diga.. que yo no soy de letras XD

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Edito: Eres jugador de World of Warcraft? Conocí a alguien con un nombre parecido al tuyo.
El Sábado me compré el juego. Le tenía unas ganas impresionantes, y tube un accidente de moto y tengo el dedo gordo derecho entablillado y no puedo usar el mando bien (aunque con mucho trabajo, y usando el dedo índice para el stick derecho me pasé la demo de Uncharted :P). La escusa perfecta para comprarme el juego ^^. Las cartas que me salieron en el sobre son estas:

021--Arponero de Tritonia (1) frecuente
046--Gólem de Novogus (1) rara
048--Brigada Elefante (1) poco frecuente
106--Ventolera de Juno (1) poco frecuente (límite de cartas y razas en la baraja: 3)

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn