Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo:

058-- Planta del sueño
104-- Helada de Okunada

No se si alguien las abrá puesto, pero en el resumen de cartas no salen

Una cosa, como puedo saber si son raras, frecuentes, ultra raras, etc???

Saludos

Iniciado por angel_134 Ver Mensaje
hola angel_134,

a ver si este enlace te ayuda:

http://www.us.playstation.com/EyeofJ...t_CardList.pdf

si no te aclaras con el nombre (está en inglés) guiate por el numero de carta...

como ya posteé anteriormente existen unas cartas phantom que ni siquiera están en este listado de 110 cartas.

slds,
Buenas a todos, comentaros que este jueves seguramente ya estén a la venta tanto los sobres como los mazos de EOJ en las tiendas especializadas (comics, rol, juegos de cartas coleccionables etc...), desconozco si en los game las tendrán disponibles ese mismo día.

Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración en este hilo.

PD: si alguien encuentra las cartas antes, que lo postee en este hilo, para que todo el mundo pueda estar al tanto de en que zonas se comercializan.
(hilo actualizado)
Buenas, estoy leyendo este hilo.. y la verdad que no me llamaba este juego, pero me pica la curiosidad, nunca he jugado a las cartas Magic, asique quería saber si es fácil de jugar, un resumen rápido de el juego, aver si me convenzo para comprarlo ! Que en el GAME ayer lo ví por 90€, aver si lo siguen bajando

s2.
Los mazos ya han salido a la venta, pero se estan agotando, en cuanto a los sobres todavia no los venden. Yo los he comprado en la tienda Generacion x, que se dedican a las cartas, en las tiendas como Game por ejemplo, no saben ni cuando van a salir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn