Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Las partidas del modo online son uno contra uno, para más info pasa te por el hilo oficial de EOJ

Bulcifer, gracias por colaborar en el hilo

Hilo actualizado.

Salutes!!!

Iniciado por nemesis Ver Mensaje

ok gracias
--- [ Añadido ] -----
se pueden fusionar cartas ?
--- [ Añadido ] -----
olles y cuales son las cratas pantom yo no e oido nada de ellas , y en un video oficial dice que solo ahy frecuentes poco frecuentes raras y hasta ultra raras nadamas ?

ok gracias
--- [ Añadido ] -----
se pueden fusionar cartas ?
--- [ Añadido ] -----
olles y cuales son las cratas pantom yo no e oido nada de ellas , y en un video oficial dice que solo ahy frecuentes poco frecuentes raras y hasta ultra raras nadamas ?

Iniciado por ENDWAR Ver Mensaje
Aquí tienes una de ellas:
Son las más difíciles de conseguir, en el reino unido una carta suelta de estas ya cuesta 11 libras.

Saludos.

pero en donde esta el mana y todo eso ? bueno gracias y que funcion tienen esta carta

Iniciado por ENDWAR Ver Mensaje
Hola soy nuevo y el foro de presentaciones no chuta ahora mismo (al igual soy yo...),

en cualquier caso asomo x aqui intentando arrojar algo de luz a tu pregunta endwar: por lo visto las cartas phantom (hoy por hoy creo que existen 4 diferentes) no tienen ningún texto escrito y las habilidades solo las conoces cuando las invocas bajo la cámara.

Si buscas en ebay.com (no en ebay.es) "phantom cards eye of judgment": podrás verlas... :wink:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn