Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder estan guapisismos los dragones pero el 16 que sale aqui o en japon lastima que por aqui no las suelo ver que vendan

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
Creo que saldrá por igual al mismo tiempo, además el 16 coincide con la actualización de la psn, supongo que vendrá el set3.
Si quieres te paso por privado un sitio donde las compro por web.
tengo una duda, haber en su dia cuando salio el set 2 dije paso de comprarlo, ya que no voi a pagar una cosa y luego a pagar mas por las cartas.....ahora sale el set 3 y me han entrado ganas de comprarlo, bien mi duda es, se puede comprar el set 3 sin tener el 2 y jugar con el set1 y 3 solo?

saludos y gracias
Mira meteos en ESTO porfa: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...s_warhawk.html

Aqui les dejo lo que pone en el Link: Hola es que voy a crear un clan para jugar al warhawk y ganar los trofeos por ejemplo el de queda primero en una partida deadmach...
si quereis podeis decir algun nombre para le clan que no se me ocurre ninguno...
Gracias de antemano
Por lo menos para el tema de los trofeos si necesitas el Set 2, por lo que he leido en otra pagina, porque aunque con el Set 3 se te incluya la opcion de conseguir trofeos, no podras conseguir todos sin el Set 2.
Y, esto ya es opinion propia, muchas habilidades y sucesos que incluyen las cartas del set 2 y que por logica tendran las del set 3, sin el set 2 no estaran disponibles.
Y poneros en la piel del fabricante, ¿Como gana más dinero? Haciendo que el Set3 necesite el Set2, con lo cual...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn