Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

Supongo que no importe no tener el Set 2 para jugar con el Set 3. Será como las actualizaciones de PS3 que si no tienes la 2.40 por ejemplo al descargar la 2.41 te incluye las 2.

Iniciado por Mone_PS3 Ver Mensaje
Yo me refiero a las descargas de pago en el store. Para que te hagas una idea yo no he pagado para jugar con cartas del Set2 (si esta actualizado para que vea las del set 2 de mis rivalesque es la gratuita que baja el juego), pero posiblemente si quiero jugar con las del set3 y pagar los 10 pavos. Imagino que no me haran pagar otros 10 por el set 2

Supongo que no importe no tener el Set 2 para jugar con el Set 3. Será como las actualizaciones de PS3 que si no tienes la 2.40 por ejemplo al descargar la 2.41 te incluye las 2.

Iniciado por Mone_PS3 Ver Mensaje
Sinceramente dudo muxo k bajandote el set 3 sin descargarte el 2 te lo meta automaticamente, siendo algo de pago sony habra pnsado en eso.

No hay manera de comprar-se el juego por internet pense k seria facil, pero hay un monton de gente que lo quiere y k no kiere pagar 100 eurazos.

Iniciado por Dohe Ver Mensaje
a mi me lo trajo la novia importado desde el reino unido con camara y todo y creo k me dijo k le costo unos 70€ mas 5 de gastos de envio k esta de pm
Ya queda poco para el set3.
Viene de camino para el 16.

Aquí teneis las futuras cartas. Está en japo total.
Teneis que pinchar en la izquierda en el menu desplegable donde pone set 3. Están ordenadas por elemento. Os saldrán debajo, y ya pinchais en la que más os guste para ampliarla:
http://www.jp.playstation.com/scej/t...oj/stage3.html
Molan los diseños aunque algunos son, como paso con el Set 2, modificaciones de las anteriores. Me mola sobre todo el orco que va montao en una gallina giganteXD y otra del mazo de Biolitos que me recuerda mazo al Laughing Octopus de MGS4
El viernes ire a pillarme algún sobre y algún mazo y a ver si me toca alguno de esos pezao dragones o la niña del mazo de Biolito que ha despertado cierta curiosidad en miXD!!

PD: Gracias por el link!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4