Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchas gracias por la respuesta! Está muy completa.

Lo único que me da algo de temor al comprarlo es que como vivo en Alemania, no sé si tenga el tutorial también en castellano.. aún así se puede conseguir información con la que puedas aprender a jugar a pesar de no tener ese tutorial? En alemán lo podría hacer, pero se me haría complicado y quizá aburrido..

Un abrazo..

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje
Yo tengo la version USA y las voces son en castellano, lo que importa es si tu play es la PAL o cual, si tu los juegos los escuxas en español este tambien.
Encuanto alo de aprender, te paso si kieres por privado 3 paginas k son de clanes que te van a ayudar un huevo. no hace falta pertenecer al clan para que te ayuden, de exo yo no pertenezco a ninguno y pregunto todo y enseguida te esatn respondiendo o agregando al msn para ayudarte.
De todas formas ya te digo que yo estab como tu, estaba acojonado pensando en que no iba apillar el truco al juego porque nunca he jugadoa juegos de cartas y parecia dificil, pero me equivoque, con los videos se te aclaran el 90% de las dudas y eso que yo no me los he visto todos al final....(ahora esque notenog mucho tiempo) y las dudas que te quedan que son muy puntuales, me las solucionan en los foros.
Ah!! y si con esas no te aclaras, ami no me importaria ayudarte "algo", digo "algo" porque yo tambien soy novato, pero alomejor en algunas cosas puedo solucinartelas....
saludos y espero haberte ayudado. si te lo compras ya examos unas partiddas, jeje
Ya me lo compré.. lo malo es que las cartas vienen en Alemán jajaja, no lo he instalado, pero vamos a ver que tal.. saludos.. ya les contaré como me va
--- [ Añadido ] -----
Estoy un poco triste, porque no uso tarjeta de crédito y no puedo usar todas las cartas.. ellos venden la licencia para el segundo set en 9,99€, el problema no es el dinero sino que no tengo tarjeta..

Y eso que me habia comprado un deck adicional.. con criaturas de agua...

Alguien sabe si hay alguna forma alternativa de comprar esa licencia para usar todas las cartas? O solo con tarjeta de crédito en PS-Store?
Mira Daniel yo tenia el mismo problema, supuestamente salen tarjetas prepago para comprar en la store en primavera en usa, pero hasta la fecha nada, lo mio ra peor asi sacara una tarjeta de credito no podia hacer nada, porque piden direccion y datos en usa, ya que mi consola es americana ya viene el pais predeterminado que es estados unidos, casualmente ayer una tia de mi señora me hizo el favor me dio sus datos y compre la actualizacion, lo peligroso es que ya sus datos quedan grabados. Es un robo que cobren por actualizar.

Si es hasta tonto que cobren, porque las tarjetas cuestan dinero y no son gratis ni regaladas.. pero bueno.. lo que más me duele no es el precio de la actualizacion, sino que como no uso tarjeta de crédito, no puedo actualizar hasta que a Sony le provoque sacar las tarjetas prepago

Y no tienes a nadie k te deje una tarjeta de credito?? tus padres o alguien? ten encuenta que es muy seguro todo se queda guardado en la base de datos de SONY,yo me lo baje de la store USA porque mi jeugo es la version USA y me ha ido bien, de todas formas vives en alemania???
Esk si vives en españa en la caixa creo k era vendian unas Cybertarjetas creo para poder comprar en la store, simplemente das el dinero y ellos te dan la tarjetita, pero no estoy muy metido en este tema. aver si alguiens abe como va.
Saludos!
Hoy consegui dos masos de elementos todavia de la version numero uno.. pero no hay sobres para esa versión, ya todos están agotados.. tengo que buscar a ver si aún puedo conseguir alguno.
--- [ Añadido ] -----
Hola.. hace unas dos horas comencé a aprender a jugar.. es difícil no es sencillo, y quería, de ser posible, que alguien me explique algunas cosas.

Para no complicarme la vida desde el comienzo, estoy jugando con el mazo estandard y contra la CPU en fácil. Lo primero que no entiendo es como saber la dirección de ataque y defensa de la carta que posiciona la CPU en el tablero. Dice los puntos de salud, etc.. pero no sé como leer la dirección de ataque y la dirección de defensa.

Otra duda, como uso las cartas de hechizo? Eso no me quedo claro.. las cartas de acción usé una, para volver a atacar al comienzo de mi turno, y me funcionó bien.. pero las otras aún no sé para que usarlas. Y hay un enano cabezón que no tiene puntos de salud sino como un triangulo, lo posicioné pero no sé para que sirve jejeje..

Tampoco logré entender bien el atributo ese de la velocidad.. qué diferencia hace?

A pesar de no entender del todo bien el juego, he de decir que me gusta y me parece muy entretenido!!! Que bueno que lo compré. Lo único que no es de mi total agrado es la música que es por decirlo de alguna forma muy repetitiva (más bien mala), pero gráficamente es de maravilla, y el sistema de juego y todo es muy entretenido..

Bueno, saludos! Gracias de antemano por la respuesta

Hoy consegui dos masos de elementos todavia de la version numero uno.. pero no hay sobres para esa versión, ya todos están agotados.. tengo que buscar a ver si aún puedo conseguir alguno.
--- [ Añadido ] -----
Hola.. hace unas dos horas comencé a aprender a jugar.. es difícil no es sencillo, y quería, de ser posible, que alguien me explique algunas cosas.

Para no complicarme la vida desde el comienzo, estoy jugando con el mazo estandard y contra la CPU en fácil. Lo primero que no entiendo es como saber la dirección de ataque y defensa de la carta que posiciona la CPU en el tablero. Dice los puntos de salud, etc.. pero no sé como leer la dirección de ataque y la dirección de defensa.

Otra duda, como uso las cartas de hechizo? Eso no me quedo claro.. las cartas de acción usé una, para volver a atacar al comienzo de mi turno, y me funcionó bien.. pero las otras aún no sé para que usarlas. Y hay un enano cabezón que no tiene puntos de salud sino como un triangulo, lo posicioné pero no sé para que sirve jejeje..

Tampoco logré entender bien el atributo ese de la velocidad.. qué diferencia hace?

A pesar de no entender del todo bien el juego, he de decir que me gusta y me parece muy entretenido!!! Que bueno que lo compré. Lo único que no es de mi total agrado es la música que es por decirlo de alguna forma muy repetitiva (más bien mala), pero gráficamente es de maravilla, y el sistema de juego y todo es muy entretenido..

Bueno, saludos! Gracias de antemano por la respuesta

Te mando un privado asi aprenderas..
Encaunto a lo de la direcciond e ataque la carta siempre va a atacar segun te sale representado abajo, veras que tienes dos cuadrados, pues el de la izquierda represanta la direccion de ataque, es decir, hacia donde te indike las flexas es donde ataka, asik ten encuenta en que direccion tienes puesta la carta y ya esta, y la defensa pues lo mismo, es el cuadrado que te sale a ala derecha si tienes una flecha azul es la direccion en la que defiende,
De todas formas, por lo que veo not e ahs mriado los videotutoriales que te vienen en el juego verdad?
en el menu de opciones te sale una opcion que se llama Guia, metete ahi y te saldran videos explicativos con la voz en castellano de como se juega, va por capitulos y te explica desde el funcionamiento y propiedades de las cartas hasta como jugar. y la verdad que lo explica todo muy bien.
El utlimo capitulo es una batalla real entre dos personas para que veas como se juego.
Mirate eso enserio, es lo que te va a recomendar todo el mundo. y seguro que te soluciona el 90% de las dudas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn