Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya te puse los numeros ariba

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
OK!!!. Luego editaré el primer post añadiendo la lista de cartas.
Un saludo.

Ya esta, te he puesto editado junto a cada carta, el numerito que le corresponde.
Espero que con eso te valga, que pides mas que los mendigos! ... naaaa! es coña!
A por cierto, solo tenia 22 cartas registradas cuando intente registrar estas que he posteado y ninguna de ellas me las captaba, es mas, no he podido registrar 4 numeros de cartas iguales, nisiquiera 3.. como tope me ha dejado registrar dos del mismo tipo, pero tengo constancia de que Yondaime ha registrado 3 iguales, asi que mi camara debe de ser "especial" la pobre,xD.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Pues no se, yo no he escaneado la baraja, las cuatro partidas que he jugado han sido con la que viene ya predefinida, luego me pondré con ello a ver que tal va.
PD: quizás se trate de un problema de luminosidad...
También me imagino que habrá cartas restringidas a un cierto número.
Ya esta, te he puesto editado junto a cada carta, el numerito que le corresponde.
Espero que con eso te valga, que pides mas que los mendigos! ... naaaa! es coña!
A por cierto, solo tenia 22 cartas registradas cuando intente registrar estas que he posteado y ninguna de ellas me las captaba, es mas, no he podido registrar 4 numeros de cartas iguales, nisiquiera 3.. como tope me ha dejado registrar dos del mismo tipo, pero tengo constancia de que Yondaime ha registrado 3 iguales, asi que mi camara debe de ser "especial" la pobre,xD.
Veamos, veo que la gente esta un poco confundida con el funcionamiento del juego.
Hay que distinguir entre registrar tus cartay y editar tu baraja, ok?
lo primero es registrar las cartas nuevas que tengas del sobre, ya que las del mazo ya vienen registradas.
¿como las registro?
pues en el menu principal esta la opcion perfil de cartas ahi pones una a una las cartas nuevas debajo de la camara y se te van agregando a tu coleccion de cartas, ¿facil no?
Ahora podemos crear la baraja con las cartas nuevas
¿como creo la baraja nueva?
pues en el menu principal esta la opcion editar baraja, ahi lo mejor es que elijais un hueco vacio y le deis a editar baraja con camara. Una vez en el editor tienes que ir poniendo las cartas debajo de la camara, hay que tener en cuenta que si quieres 3 copias de una carta las tienes que poner las tres a la vez, si quieres dos las dos a la vez si solo una pues la pones y ya ta, no puede haber mas de 3 cartas iguales un una baraja, oki?

Bueno espero que os sirva de ayuda.

Agregarme todos oki? soy lord_rag

aqui estan todas las cartas, es la lista oficial, esta en ingles y no pone el efecto, pero pone tipo, rareza, restricciones....
http://us.playstation.com/EyeofJudgm...t_CardList.pdf

perdonar alguien sabe si este juego ya lo venden?

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
eso mismo, lo dicho por Big el grande!, y que sepas que yo ya toy todo enganchao ya,jejeje.

Gracias big....pues es posible que me lo pille, porque me he pirado del curro y el finiquito me ha favorecido bastante.....

POR CIERTO MERECE LA PENA COMPRARSE EL JUEGO?

Esta guay Ruper... nose lo que me durara la ilusión pero esta guay, ademas podremos hacer videoconferencias eroticas en tanga!

Vivan los finikitos!!!! que ricos son!!

Gracias big....pues es posible que me lo pille, porque me he pirado del curro y el finiquito me ha favorecido bastante.....

POR CIERTO MERECE LA PENA COMPRARSE EL JUEGO?

Que te contesten los que lo tienen. Yo ni idea, a pesar de que me mola me parece excesivo el precio.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn