Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Puede ser, pero esto no es japón chico.
Aqui hay muuuuuchos torneos de Magic, o juegos de cartas parecidos. Dale un poco de tiempo, porque creo que aqui si gusta

Iniciado por tcabrera Ver Mensaje
no hay tantos como tu te crees, y no están tan bien organizados como deberían (en magic sí, pero en los demás olvídate), si al final no hay un juego organizado, esto se qedará en el online y desaparecerá, y no se le puede dar tanto tiempo, lleva varios meses y no hay vistas cercanas a que se celebren ligas, torneos, y sneaks previews.

dreamon ese comentario tuyo sobra, aqui no se apoya a la pirateria y aparte a cuanta jente has visto jugar con cartas de magic fotocopiadas??? al menos yo no e visto a nadie.

Este juego es igual que MAGIC, la mayoria tenemos nuestras barajas echas con orgullo de tenerlas todas originales.

Iniciado por pachiii Ver Mensaje

Pirmero tengo muy claras las normas del foro, ya veo q tu no.
Leelas si kieres.
Segundo, no he apoyado nada eres tu el unico q le da publicidad a la priateria nombrandola.
Tercero lee lo q he puesto a ver si sabemos interpertar las cosas y se deja de atacar a la gente por algo q no ha hecho mi ha escrito
Cuarto, simplemente he ayudado a la gente q no conoce todas las cartas y he citado 1 fuente donde puede ver lo q hace cada una de ellas.
Quinto llevas mas de 300 mensajes mas q yo espero q todos no sean = q este pork a eso se le llama flood.

1 saludo
PARA QUE DESGASTARSE SI CUANDO JUEGAS EN LINEA LA MAYORIA SON TRAMPOSOS Y TIENE EXCELENTES BARAJAS PORQUE SUS CARTAS O SON FOTOCOPIAS O ESCANEDAS, ASI GANA CUALQUIERA, ESPERO UN PARCHE QUE CORRIJA ESTO A VER COMO QUEDAN ESTOS TRAMPOSOS
--- [ Añadido ] -----
PARA QUE DESGASTARSE SI CUANDO JUEGAS EN LINEA LA MAYORIA SON TRAMPOSOS Y TIENE EXCELENTES BARAJAS PORQUE SUS CARTAS O SON FOTOCOPIAS O ESCANEDAS, ASI GANA CUALQUIERA, ESPERO UN PARCHE QUE CORRIJA ESTO A VER COMO QUEDAN ESTOS TRAMPOSOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4