word rally champion

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
sabeis si van a sacar el WORD rally champion?????? ya que de rally solo esta el collin no?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pero el colin y el sega me an comentado que no son de rallys como los de toda la vida o como los de verdad si no que son de circuitos..............estoy equivocado???

a amndar, SALU2
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
la pregunta del millon.Llevo interesado mucho tiempo en saberlo pero no se sabe nada.
En la pagina de "evolution studios" sale un 206 WRC y si pones el puntero sobre el dice "coming soon" (llegara pronto).Espero que sea cierto
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
pero el colin y el sega me an comentado que no son de rallys como los de toda la vida o como los de verdad si no que son de circuitos..............estoy equivocado???

a amndar, SALU2
Hombre, yo no tengo ninguno de los dos, pero tengo las demos. En el Sega Rally, el circuito es cerrado. En el Colin Dirt sale una carrera de raly como toda la vida, aunque también hay en circuito con los boogies esos (solo hablo de las demos).
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
te engañaron tio. El colin es el de toda la vida, pero con la diferencia de tener ademas de las carreras de rally de siempre (de la salida a la meta sir que sea circuito) tambien hay circuitos cerrados, y muuuuchos tipos de autos (hay camiones y buggys y coches antiguos tambien...).

Es para mi un juegazo, que complementado con el volante la experiencia se vuelve de lujo.

Salu2.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Colin es colin de rallies de toda la vida, tramos,parciales y tiempos, ademas tieens otras modalidades, buggies,camiones,pistas cerradas, escaladas de velocidad, es la caña, el campeonato de rallies esta muy pero que muy bien!!!
 
Superior