Mejor juego de ps3

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
hola bueno primero presentarme y decir que soy nuevo que me acabo de comprar la play y queria saber que juego me recomendais de la ply nueva pues aun no me e comprado ninguno y sobre todo sabidno que me gustan los tiros y coches y jugar on line gracias!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
a mi de tiros me gusto bastante el resistance y tiene un online muy divertido ademas ya es un clasico q todo poseedo de ps3 tendria q averse pasado y de coxes el q mas me gusta a mi es Ridge Racer 7
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
joder que rapido habies contestado pues la verdad es que me pillare ese jueog y si se peude jugar on line mejor por cierto elpro lo teneis? que tal va por internet? gracias a sido una buena bienvenida
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
jajajajajaja dym, vete a foro general y veras que se opina del pro...
hay para todos los gustos....
si yo fuese tu, no lo compraria...es mas de lo mismo pero con mas jugadores actualizados, unos cuantos regates mas y algo mejor de IA, nada del otro mundo...POR CIERTO, a mucha gente le esta dando problemas y se le jode la play, tenlo en cuenta...
bienvenido tio, agregame cuando te hagas una cuenta en PSN (cuenta de ps3), ciao!!
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Bienbenidooooooo tioooooooo que te lo pases muy bien en el foro!!
Respecto a lo del juego de momento el que mas me a gustado es el heavenly sword un peaso de juego :D

Saludoss!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
36
Karma
7
si te gustan los tiros podrias esperarte al call of duty pero sin duda uno de los mejores ahora es Resistance Fall of Man!!
Pero para gustos yo prefiero el heavenly sword!!

Saludos!
 
Última edición:

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
hombre mas que nada es que necisto probar la play por que la tengo aqui delnate y no se ni que hacer me la lleov a la cama a dormir ... jaja necesito un jugo ya!
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
hombre desde leugo el fear en el pc aunque me iba mal y a tirones era una psada por que la verdad que te daba unos sustos que pa que... asi es que no se que me cogere.. pero vamos seguro que me cogo uno de tiros.. aunque no se si cogerme uno de miedo tipo resident evil por que me encantan la saga de resident..
 
Superior