Recomiendan Atelier Rorona: The Alchemist of Arland

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
México
Q' tal esta esta la historia y si esta en español, me gustan los RPG y este me llamo la atencion.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
89
Karma
6
que tal amigo yo lo tengo mas no lo he jugado no he tenido el tiempo he estado enganchado con el white knight, en fin he leido bastante de atelier rorona dicen que es bueno, tiene animacion anime y la banda sonora es muy buena creo que tiene algo asi como 10 finales alternativos en fin si te gustan los rpg creo que te gustara, ah algo mas el mio lo compre en usa y no viene en español
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo también lo compré hace un par de semanas pero no he tenido tiempo de probarlo entre curro y terminar otros juegos.

Si te gustó Eternal Sonata, este seguro que te gustará ya que tiene el mismo estilo de gráficos. Lo único es que, sino te manejas con el inglés, probablemente no es tu juego ya que viene completamente en inglés (como el 100% de los juegos de NIS).
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Veo que este tema ya tiene su tiempo, pero bueno, yo la verdad es que me lo compre no se cuando y hay lo tengo cogiendo polvo....Haber si encuentro tiempo para ponerme con el....XDDD!!

Lo unico que no me agrada mucho es tener un tiempo limite y no poder ir a mi ritmo, pero bueno así es esta saga en si, eso y que esta en ingles por lo que para los encargos....Como no tengas n traductor a mano en tu movil...O sepas minimamente Ingles...Malo....XDDD!!!
 

algeron81

algeron81
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
Gijón, Asturies
Pues te recomiendo que te pongas con él...

A mi me a encantado... el tema del límite del tiempo, no condiciona tanto como yo pensaba inicialmente; en la mayoría de las ocasiones, para cumplir el encargo necesitas como mucho un tercio del tiempo que te dan para ello, con lo que puedes dedicar el resto del trimestre a explorar el resto de escenarios, de hecho, hubo varios encargos que no necesite hacer nada para ellos porque lo tenía previamente.

en cuanto al idioma, sí, es cierto que está en inglés, pero tampoco hace falta tener un nivel muy elevado de manejo del idioma para entender perfectamente la historia... si hay alguna escena humorística que puedes "no entender la gracia" si no te defiendes con el ingles...

en resumen, te recomiendo que encuentres un tiempo para el juego, verás como no te arrepientes...

un saludo

atentamente, algeron81
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Pues te recomiendo que te pongas con él...

A mi me a encantado... el tema del límite del tiempo, no condiciona tanto como yo pensaba inicialmente; en la mayoría de las ocasiones, para cumplir el encargo necesitas como mucho un tercio del tiempo que te dan para ello, con lo que puedes dedicar el resto del trimestre a explorar el resto de escenarios, de hecho, hubo varios encargos que no necesite hacer nada para ellos porque lo tenía previamente.

en cuanto al idioma, sí, es cierto que está en inglés, pero tampoco hace falta tener un nivel muy elevado de manejo del idioma para entender perfectamente la historia... si hay alguna escena humorística que puedes "no entender la gracia" si no te defiendes con el ingles...

en resumen, te recomiendo que encuentres un tiempo para el juego, verás como no te arrepientes...

un saludo

atentamente, algeron81
jajajaja....Si lo se, la verdad es que no eres el primero que me da esos argumentos y me anima a que le meta mano....En fin, como dije haber si le encuentro tiempo para ponerme con el....La verdad esas cosas que dije me echaban para atrás un poco pero eso no quita, que no me vaya a poner con el por algo me lo compre después de muchoooo pensármelo y de que el juego, estuviera esperándome por varias semanas en el GAME por donde paso....Viendo como nadie se lo llevaba pues al final me dije, que diablos....Ademas la verdad es que la banda sonora es una delicia, esa canción de la Intro...mmmm....XDDD!!!

Es como si el propio juego, estuviera esperándome ocultándose cual camaleón a cualquier otra mirada....XDD!!
 
Superior