El juego más caro del catálogo de PS3

Conversación publicada en el foro Juegos



¿De qué juego se tratará? ¿Una edición especial del futuro ‘Metal Gear Solid 4’? ¿Una versión de ‘Guitar Hero’ con guitarra de metal? Pues no, se trata ni más ni menos que de ‘Eye of Judgement’, el extraño híbrido entre videojuego y juego de cartas con el que Sony pretende demostrar el potencial de la sucesora de la cámara EyeToy para PlayStation 3, conocida como PlayStation Eye.

Y es que la versión europea de dicho juego cuesta ni más ni menos que… 100 euros, incluyendo la cámara en cuestión. ¿Caro? Pues lo es más aún si tenemos en cuenta que la versión americana vale 70 dólares (unos 48 euros al cambio) y que la PS3 es Region Free, así que no habría problema en importar dicho juego…

En fin, el caso es que el juego ha recibido muy buenas críticas por parte de los aficionados a este tipo de juegos de cartas, pero os corresponde a vosotros decidir si de verdad vale el precio que Sony pretende que paguemos por el mismo.
yo no me quejaria tanto porque las ediciones especiales de algunos juegos q estan apunto de salir valen lo mismo y no traen un bluray, un mazo cartas superguapas y una camara (q conste q no lo tengo), traen el AC, un bluray un comic y un muñeco mas feo q na y la otra GTAIV una mochila tipica de mafioso y una caja de seguridad de banco... aunque tego reservada esta ultima CREO q la de el de cartas al menos parece mas util no? d todas maneras son 30 lerus mas q un juego normal y te ahorras pelas porque la camara costara minimo 40.
la gente de lo que se queja no es del precio,por que 100 euros para lo que trae es un buen precio,pero no es un buen precio comparandolo con el precio que tiene en america(unos 48 euros creo),la cosa que comentais de traerosla de alla,yo creo que no valdria la pena,a no ser que tengas un amigo o familiar que este alla y venga para aka y te la traiga,x q si no me equivoco para traerla tendrias que pagar portes o algo amos digo yo....salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn