El juego más caro del catálogo de PS3

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol


¿De qué juego se tratará? ¿Una edición especial del futuro ‘Metal Gear Solid 4’? ¿Una versión de ‘Guitar Hero’ con guitarra de metal? Pues no, se trata ni más ni menos que de ‘Eye of Judgement’, el extraño híbrido entre videojuego y juego de cartas con el que Sony pretende demostrar el potencial de la sucesora de la cámara EyeToy para PlayStation 3, conocida como PlayStation Eye.

Y es que la versión europea de dicho juego cuesta ni más ni menos que… 100 euros, incluyendo la cámara en cuestión. ¿Caro? Pues lo es más aún si tenemos en cuenta que la versión americana vale 70 dólares (unos 48 euros al cambio) y que la PS3 es Region Free, así que no habría problema en importar dicho juego…

En fin, el caso es que el juego ha recibido muy buenas críticas por parte de los aficionados a este tipo de juegos de cartas, pero os corresponde a vosotros decidir si de verdad vale el precio que Sony pretende que paguemos por el mismo.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
yo no me quejaria tanto porque las ediciones especiales de algunos juegos q estan apunto de salir valen lo mismo y no traen un bluray, un mazo cartas superguapas y una camara (q conste q no lo tengo), traen el AC, un bluray un comic y un muñeco mas feo q na y la otra GTAIV una mochila tipica de mafioso y una caja de seguridad de banco... aunque tego reservada esta ultima CREO q la de el de cartas al menos parece mas util no? d todas maneras son 30 lerus mas q un juego normal y te ahorras pelas porque la camara costara minimo 40.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo lo tengo y aparte de ser el más caro del catálogo de PS3 para mi es el mejor. Ahí queda eso.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
me cagüen SONY, vaya panda de hijos de puta estafadores, saben que a los europeos no les importa una 8===D el precio, y lo compraran de todas formas... QUE ASCO DE EMPRESA
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
la gente de lo que se queja no es del precio,por que 100 euros para lo que trae es un buen precio,pero no es un buen precio comparandolo con el precio que tiene en america(unos 48 euros creo),la cosa que comentais de traerosla de alla,yo creo que no valdria la pena,a no ser que tengas un amigo o familiar que este alla y venga para aka y te la traiga,x q si no me equivoco para traerla tendrias que pagar portes o algo amos digo yo....salu2!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Lo que me parece penoso es comprarse una play por 600 euros + Tele HD +juego con camara vamos tecnologia punta en entretenimiento para volver a jugar a las cartas como hace 15 años.Esta claro que este juego no es mas que un sacaduros.Con la baraja bastaria.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Lo que me parece penoso es comprarse una play por 600 euros + Tele HD +juego con camara vamos tecnologia punta en entretenimiento para volver a jugar a las cartas como hace 15 años.Esta claro que este juego no es mas que un sacaduros.Con la baraja bastaria.
Si no te gusta nadie te obliga a comprarlo, pero yo me lo pille media hora despues de que llegara al GAME de Bilbo y no me arrepiento.
No solo es un juego, sino una camara que tiene muchas mas salidas que jugar a cartas.
Si descontamos los 35€ que valdra la camara suelta, tenemos un juego de 65€ que va a ser el precio de todos los juegos de PS3.. entre 60 y 70€.. entonces.. cual es el problema? porque engañar ya nos llevan muchos años engañando con la conversión de la muerte.
Ojo! que a mi la conversión me parece una guarrada al igual que a vosotros chicos.. una verguenza si.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Siempre, repito, siempre se nos ha tomado el pelo a los Europeos con los precios, retrasos, etc, etc, asi que masacrar a este juego por el precio es algo injusto, porque no es la primera y por desgracia no creo que se la última vez.
El precio de 100 € es de 60 € juego + 40 € de camara, baraja de 30 cartas, sobre de 8 cartas, soporte y tapete, un precio "algo razonable" si no fuera porque nos timan en comparación al mercado americano.
Pero el precio no quita la originalidad y buen juego que es, y no lo digo porque a mi me haya sorprendido gratamente (nunca me gustaron las cartas Magic), sino porque hice la prueba del algodon con 4 amigos a los que les enseñe el juego y les pedi que dieran su sincera opinión.
Los 4 dijeron que el juego era la caña y ya me han dicho que cuando salgan las cartas según el precio, se harian cada uno una baraja para hacernos una ligilla entre nosotros (3 puntos victoria).
En resumen, hemos de criticar el abuso, pero el juego no tiene la culpa.
Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Un ole por Joker, no lo podias haber dicho mas claro. A eso es a lo que me referia. Que nos lleven tiempo engañando no tiene que ver con que el juego sea bueno o malo.. y aparte, sabiamos a que precio venia.. que teneis mania de lamentaros despues de vendido el bacalao :D :D
 
M

Magic978

eso es una estafa, pero una de las mas grandes
Bueno tio eso depende de si no te importa gastarte los 100 pavos por el juego.

Si una persona no tiene dinero pues lo ve muy caro logicamente, pero si se puede permitir el capricho pues como que le da igual.

De todas maneras yo creo que el juego es muy completo y el soporte de la camara no solo vale para ese juego si no para juegos de la eye en general.

No se tio esto es un prisma a cada giro se ve de un color y para gustos, colores...........
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
ami no me parece una estafa, xk exando cuentas... el juego unos 60 euros y la camara cuanto?? 30....40... exando cuentas salen unos 90 o 100 euros, es como si te compras el pro con 2 mandos pa jugar con los colegas y te cuesta 150 euros... Estafa ninguna
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Siempre la misma historia, en cuanto pasa una cosa como esta a cierta gente le da por decir burradas, clamar al cielo e insultos. No estoy en contra de las criticas mientras sean constructivas, pero mientras sea jurar por jurar, no se que tipo de conversacion interesante se puede sacar para entretenerse en un foro.

Fuera de la calidad del juego o no, yo creo que hay que tener en cuenta que estas diferencias de precio no solo se pueden deber a las compañias, sino a el propio mercado europo. Hay que recordar que aqui hay tasas que suben los precios, e incluso se esta barajando de hacer nuevas tasas solidarias para proteger el mercado europeo, por no hablar que los salarios medios son mas altos y eso encarece el precio en los puntos de venta. Esto lo podemos ver mal, pero mientras tengamos seguridad social, un buena jubilacion y unos trabajos dignos, yo lo prefiero asi; sino ahi tienes lo barato que es el mercado americano y ya ves como vive la gente alli.

Al que le guste este juego pagara lo que haya que pagar, y eso hay que respetarlo. Cada uno tiene sus frikadas, yo tuve a mi primo que vino a verme a Paris para ver la final de la Champions y el tio estaba dispuesto a gastarse 1000 euros en reventa. No por ello le fui a insultar a decir que es un robo, que esto no tiene sentido, que es una estafa y demas. Es su pasion y lo respeto que yo me dejo los cuartos en videojuegos. Y esta claro que este videojuego es la respuesta al sueño de muchos jugadores de cartas tipo magic, que no todo salga al precio de todos eso es otra cosa, pero esta claro que los que lo tienen bien felices que son.
 
Última edición:
Superior