Seguirás comprando el PES ? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo cierto es que yo este año... estoy dudando mcuho si comprarmelo.... Lo que si que tengo por seguro es que de ver que el año que viene el juego sigue siendo mas de los mismo respecto a este, y no ha evolucionaado... Ni me lo pienso. No lo compro.

Eso si.. tampoco pienso pasarme a FIFA. A no ser que mejore mas.
pues yo acabo de devolverlo por un vale para el COD4 pero si cuando salga el parche leo por aki (sobre todo a big q es el q menos se deja llevar por el fanatismo) q lo arreglaron TODO (ralentizaciones y online) lo vuelvo a pillar. Y con respecto a futuras entregas SIN DUDARLO, ademas confio en q konami se pondra las pilas despues de este bache.
Yo no se que hare y como dice el Seabass ese que se lo van a currar mas el año que viene.
A mi el de este año esta pesimo pero el online es terrorrifico, a ver si sacan el parche para arreglarlo y ya veremos.
Con respecto a comprarme el proximo PES, pues si poruqe los Fifa no puedo ni verlos , no me gustan es asi.
Asi que desde aqui digo a Konami que me regalen el PES09 el año que viene como imdemnizacion por el PEs de este año jeje.
No me lo creo ni yo pero pondre velitas a SAN ANDREAS jeje
Saludos peña, sois los mejores.

PD: Apuntadme en la lista de Atontaos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn