Seguirás comprando el PES ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para mi q paso de este titulo en la play3 asta q no cambie el juego online q yo creo q con una makina como es la play3 podria ser muxisimo mjor y ank no lo parezca soy fan del pes y e jugado a todos de esta saga pero como dije en otros post,me a desfraudado.(Yo vengo del online del pc pq es mucho mas completo y entretenido y asta q no sea parecido paso de este)saludos gente
A ver, a muchos os pilla de nuevo, pero este no es el primer PES next-gen, concretamente el primero fue el año pasado para 360, y era una castaña aun peor que este, lo que pasa es que confiaba que el de 360 era de transicion y este mejoraria, con lo cual he vuelto a picar. Pero tranquilo, que el ser humano es el animal mas cenutrio que hay sobre la tierra y volveré a comprar el 2009 cuando salga, aunque juegue 20min como he hecho con este.

20min > 65€ = 195€ la hora... algo va mal en este calculo.

Pues eso añadirme a la lista de zoquetes, pero eso si, con conciencia de que lo soy y que Konami se esta partiendo el culo sentado sobre mi dinero. Que aunque me timen soy consciente.

yo me comprare 2:

-el 2008 cuando baje de precio y arreglen la imcompatilidad de mierda que tiene con la ps3
-el 2000 lo que sea cuando digan que supera a todos los demas en graficos, jugabilidad y todo lo demas...hasta entonces nada...y para el 2008 puedo esperar jejeje
un saludo!!

Iniciado por eroepps Ver Mensaje
Yo tengo el 2000 para la PSX xDD el ISS Pro,querrás decir el 2009,que según los timadores (Konami)ya esta en desarrollo ¬¬
Pues yo la verdad es que NO.no dejo que KONAMI me engañe este año.despues de 6 juegos de ellos en mi estanteria creo que esto es reirse de nosotros.
este año EA se les paso por encima y se daran cuenta que no solo hace falta un nombre bonito para vender.(aunque hay que admitir que hay gente que eso le vale tristemente)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn