(Encuesta) ¿Comprareis orange box?

¿Comprareis orange box?

  • Si, por supuesto, va a ser un juegazo

    Votos: 19 23.8%
  • No, los hay mejores y no me pienso gastar ese dinero en este juego (no es mi opcion XDDD)

    Votos: 38 47.5%
  • Ya se verá

    Votos: 23 28.8%

  • Total de votantes
    80
S

sergio_mikkos

Mi pregunta es clara:
¿Comprareis el paquete de juegos orange box que incluye half life 2 (uno de los majores juegos de todos los tiempos) , sus dos expansiones episodicas, portal (un original juego de ingenio), y team fortress 2 (un multijugador online de tono humoristico)?
Yo personalmente lo compraré sin dudarlo, aunke solo saliera el half life 2.
Recordemos que en algunas páginas he visto que el juego saldra el 29 de noviembre.
Por supuesto este pack vendra en completo castellano (incluidas sus expansiones).
Gracias y salu2.

P.D: El amigo sayand hizo un analisis de este pack que os ayudara a decidiros

clap2clap2clap2:pbj::pbj:Arriba PS3clap2clap2clap2:pbj::pbj:
 
Última edición:
S

sergio_mikkos

No porque para mi gusto hay muchos juegos que prefiero comprarme antes que este.
Es tu opinion pero no sabeis bien el pedazo de juego ke se va a perder el ke no se lo compre...
Salu2

clap2clap2clap2:pbj::pbj:Arriba PS3clap2clap2clap2:pbj::pbj:
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
He votado la segunda opción, ya que creo que hay mejores y con diferencia, desde mi punto de vista, claro esta...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!
TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!
ORANGE BOX EN CASTELLANO EN PS3!!clap2clap2

Por supuesto que me lo comprare!! TOMA!!TOMA!!
Sergio_mikkos, tengo unas ganas de estrenar el online del Team fotress 2 contigo que no te puedes imaginar :pbj:clap2:pbj:

El analisis debajo de mi firma, lo ire actualizando...
 
S

sergio_mikkos

TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!
TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!
ORANGE BOZ EN CASTELLANO EN PS3!!clap2clap2

Por supuesto que me lo comprare!! TOMA!!TOMA!!
Sergio_mikkos, tengo unas ganas de estrenar el online del Team fotress 2 contigo que no te puedes imaginar :pbj:clap2:pbj:

El analisis debajo de mi firma, lo ire actualizando...
y yo amiguete y yo.... XDDDD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
He votado que sí, personalmente es el Pack mas jugoso y tentador que he visto en mi vida.

Los mejores shooters en un solo pack!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
No lo pienso comprar prefiero juegos como: Assanssin's, Lair, Haze, Call of Duty 4...(aunque solo es mi opinion :)).
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
no voto porque no esta mi opcion, lo tengo para pc y creo q si no lo pillas para esta plataforma la opcion de la ps3 me parece genial, trae de todo, aventura single, multiplayer supervariado y muy entretenido y juegos originales como Portal.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo lo tengo clarisimo que si, jugue al half life 2 en pc y me encanto (y el uno tambien) y en ps3 en castellano totalemnte puede ser la caña!! quien no se lo compre no sabe lo que se pierde ademas de tener 5 juegos en uno horas de vicio!! xd
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
ya solo por las opciones multiplayer...caera seguro, no nada mas salir pero si despues y cuando baje algo de precio...o si tengo pasta directamente al salir jajajaja
un saludo!!
 
S

sergio_mikkos

yo lo tengo clarisimo que si, jugue al half life 2 en pc y me encanto (y el uno tambien) y en ps3 en castellano totalemnte puede ser la caña!! quien no se lo compre no sabe lo que se pierde ademas de tener 5 juegos en uno horas de vicio!! xd
tu y sayand sois de los mios XDD
 
Superior