(Encuesta) ¿Comprareis orange box? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Comprareis orange box?
Si, por supuesto, va a ser un juegazo 20 24.10%
No, los hay mejores y no me pienso gastar ese dinero en este juego (no es mi opcion XDDD) 39 46.99%
Ya se verá 24 28.92%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Hombre... next gen, lo que se dice next gen... Teniendo en cuenta que el juego salió hace 3 años y que cada poco tiempo hay pantalla de carga, yo no lo consideraría next gen.

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
lo son compañero, lo son. Estos graficos son la makina y si este juego saliera ala venta oi nadie dira na de sus graficos pero como el juego ya tiene tres añicos pues...
pero mas merito, aver ke graficos de ke juegos hacen competencia de esta forma a los nuevos motores graficos??? pocos....
Salu2
Tengo el juego para pc, lo juego a tope, y sinceramente me parecen mucho mejores los graficos del resistance. El source es un motor con buenos gráficos que a poco que el mapa es un poco grande no puede con él. Me quedo mucho mucho antes con los graficos del doom 3 o del far cry.

El half life 2 y demás solo gana en jugabilidad, que es de lo mejorcito, aunque no se que tal estará adaptado a las consolas, habrá que probarlo.

Me quedo mucho mucho antes con los graficos del doom 3 o del far cry.

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Jajaajaaja ahi se ven tus gustos... los graficos del half life 2 comparados con los de doom 3 y far cry es como si comparas jamon con mortadela.
La mortadela estara buena pero el jamon... es el jamon...(en este caso half life 2 es el jamon XDD)
Los graficos del hl2 dejan en mantiyas a los del doom 3 y far cry, esto no solo lo digo yo, lo dicen todas las buenas revistas de videojuegos ke se precien de serlo y por donde mires te dira ke hl2 ... (estamos ablando de graficos aunke el juego tambien) es mejor ke doom 3 y far cry.
Salu2
Igual por comodidad, y por que no tengo todas las partes de Half Life 2 en mi PC, y por que aún tengo mi Half Life de PS2, me lo compraré, no cuando salga, pero acabará cayendo. Pero vaya, tampoco hay que "mitificarlo" demasiado, por cada respuesta que veo en el hilo diciendo que no o que le falta algo, veo otra "defendiendo" el juego. Yo lo veo así, el juego es una obra mestra, si, desde luego que es un juegazo, que el pack es una golosina, si, para algunos mas que otros, quien ya haya disfrutado en PC de alguno de los titulos o capitulos, la verdad es que le dará mas "pereza" comprarse este titulo, puesto que del pack, ya le quedaran menos titulos para disfrutar "como el primer dia", (Haya mejoras, que lo dudo,o no). Teniendo en cuenta que el mas largo es el propio HL2, y eso lo ha jugado y acabado mucha gente, que las dos expansiones son cortitas, y bastante, quedan el multi de TF y los puzzles de Portal, (este último no será del agrado de todo el mundo), veo normal que mucha gente considere su compra, habiendo Shooters de nuevo cuño en cantidad y calidad para PS3. Además, las cosas como son, el juego tiene sus añitos, mas bien el Source, y si , buenos los gráficos, lo son, pero después de ver capturas de lo que viene y muchas de los FPS que tenemos ya, al juego queramos o no, se le nota, como a F.E.A.R., por ejemplo, que ha pasado un tiempo desde su "boom". Para alguien que no haya probado los HL y quiera saber, es la mejor opción posible, para los fanaticos de Freeman, una muy buena opción, para un vicioso de los FPS como yo, un pack estupendo, para la mayoria, no lo veo tan claro, será uno mas. Saludos.

Igual por comodidad, y por que no tengo todas las partes de Half Life 2 en mi PC, y por que aún tengo mi Half Life de PS2, me lo compraré, no cuando salga, pero acabará cayendo. Pero vaya, tampoco hay que "mitificarlo" demasiado, por cada respuesta que veo en el hilo diciendo que no o que le falta algo, veo otra "defendiendo" el juego. Yo lo veo así, el juego es una obra mestra, si, desde luego que es un juegazo, que el pack es una golosina, si, para algunos mas que otros, quien ya haya disfrutado en PC de alguno de los titulos o capitulos, la verdad es que le dará mas "pereza" comprarse este titulo, puesto que del pack, ya le quedaran menos titulos para disfrutar "como el primer dia", (Haya mejoras, que lo dudo,o no). Teniendo en cuenta que el mas largo es el propio HL2, y eso lo ha jugado y acabado mucha gente, que las dos expansiones son cortitas, y bastante, quedan el multi de TF y los puzzles de Portal, (este último no será del agrado de todo el mundo), veo normal que mucha gente considere su compra, habiendo Shooters de nuevo cuño en cantidad y calidad para PS3. Además, las cosas como son, el juego tiene sus añitos, mas bien el Source, y si , buenos los gráficos, lo son, pero después de ver capturas de lo que viene y muchas de los FPS que tenemos ya, al juego queramos o no, se le nota, como a F.E.A.R., por ejemplo, que ha pasado un tiempo desde su "boom". Para alguien que no haya probado los HL y quiera saber, es la mejor opción posible, para los fanaticos de Freeman, una muy buena opción, para un vicioso de los FPS como yo, un pack estupendo, para la mayoria, no lo veo tan claro, será uno mas. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Yo me e pasado half life 2 en pc 2 veces y tengo ganas de mas, por eyo ke me lo comprare.
A mi este juego me parece una obra maestra ke a pasado a la historia y a sido alabado por todos.
Pero ahí esta tu opinion.
Salu2

me atrae este juego pero mi capital va para otros grandes juegos jejejej este no es prioridad

Iniciado por samunaruto Ver Mensaje
yo eske toi tan flipao con este juego puff devido a muxas cosas... es un acumulo de muxas oras de diversion ke e tenido con el, tienes un arma con la ke puedes jugar con la fisica y la gravedad... puff es algo impresionante y divertido.

Miren un par de videos con este arma:

http://www.youtube.com/watch?v=QxsmPfdirrQ

http://www.youtube.com/watch?v=vGTuhi5YsZY
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn