(Encuesta) ¿Comprareis orange box? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Comprareis orange box?
Si, por supuesto, va a ser un juegazo 20 24.10%
No, los hay mejores y no me pienso gastar ese dinero en este juego (no es mi opcion XDDD) 39 46.99%
Ya se verá 24 28.92%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

Aqui se cumplen dos premisas que no siempre van de la mano, que son : CANTIDAD y CALIDAD.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Aki se cumple todo señores! Bueno, bonito, baratooo!!! ke me lo kitan de las manos... XDDD
Salu2

Pues yo ya jugué al HL2 en PC, y aunque me gustó mucho, lo que me gusta es el Counter Strike, y como no lo han puesto en el Orange Box, pues por eso no me lo voy a comprar...

Iniciado por dememali Ver Mensaje
el counter es un multijugador y no tiene nada ke ver con half life 2.
Y de todas formas la experiencia ke te da half life 2 no te la da , ni por asomo, counter strike.
Salu2

Yo ni loco me lo compro,es una mierda de juego,no se porque lo quereis despues de lo que dijo Gabe Newell de PS3,que se lo meta por su culo

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
En fin.... lo keremos porke es un juegazo independientemente de lo ke diga Gabe Newell.
Imaginaros ke sale aora el mandamas de rockstar diciendo ke la PS3 no vale para nada...os comprariais GTA IV ? Yo sí porke lo ke diga un ignorante me la sopla , pero ese juego va a ser inolvidable.
Y si por el culo le cabrá... pero no creo ke me compre esa copia.
Salu2

el counter es un multijugador y no tiene nada ke ver con half life 2.
Y de todas formas la experiencia ke te da half life 2 no te la da , ni por asomo, counter strike.
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Hombre, yo creo que mucho tiene que ver. El counter strike nació siendo la versión online de half life.
Cuando salió half life 1, el counter strike no era un juego por sí sólo, era el online del half life. Luego, como se popularizó, ya empezó a salir como juego independiente, en forma de Counter Strike:Condition Zero.
Pero más tarde, el Counter Striek:Source (el actual) volvió a salir junto al half life 2, aunque aquí ya el half life 2 tuvo su parte online distina del counter strike.
O sea que aunque son juegos distintos, no me digas que poco tiene que ver, pues si alguna vez te has querido comprar el counter strike 1.5 o el source, pues habrás tenido que comprarte el half life 1 o el half life 2 (la única excepción fue con el counter strike:condition zero).

Por eso decía yo que es una pena que no lo hayan incluido en este pack, pues normalmente half life y counter strike han ido de la mano.

Hombre, yo creo que mucho tiene que ver. El counter strike nació siendo la versión online de half life.
Cuando salió half life 1, el counter strike no era un juego por sí sólo, era el online del half life. Luego, como se popularizó, ya empezó a salir como juego independiente, en forma de Counter Strike:Condition Zero.
Pero más tarde, el Counter Striek:Source (el actual) volvió a salir junto al half life 2, aunque aquí ya el half life 2 tuvo su parte online distina del counter strike.
O sea que aunque son juegos distintos, no me digas que poco tiene que ver, pues si alguna vez te has querido comprar el counter strike 1.5 o el source, pues habrás tenido que comprarte el half life 1 o el half life 2 (la única excepción fue con el counter strike:condition zero).

Por eso decía yo que es una pena que no lo hayan incluido en este pack, pues normalmente half life y counter strike han ido de la mano.

Iniciado por dememali Ver Mensaje
Ombre con el counter molaria mas aun ,pero reitero ke no tiene nada ke ver.
El half life 1 tenia su propio multijugador lo ke pasa es ke al counter se le asigno ke era su multi jugador, pero eso no es asi.
Half life 1 y half life 2 han tenido sus propios multijugadores aunke al counter se le haya asignado el multijugador de half life (mas bien ha sido la comunidad de jugadores kien se lo ha asignado).
Las similitudes han sido la misma creadora (Valve) y el mismo motor grafico
Salu2

Ombre con el counter molaria mas aun pero reitero ke no tiene nada ke ver.
El half life 1 tenia su propio multijugador lo ke pasa es ke al counter se le dijo ke era su multi jugador, pero eso no es asi.
Half life 1 y half life 2 han tenido sus propios multijugadores aunke al counter se le haya asignado el multijugador de half life (mas bien ha sido la comunidad de jugadores).
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Yaps, sí que tienes razón. Más que el modo online quizás sería mejor decir que era un MOD del half life.
Pero bueno, anda que no hubiera molado con el counter, y si encima le hubieran dado soprte para teclado y ratón
no lo se seguro aun la verdad... pero al venir en castellano gana mas enteros el juegos. 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn