encuesta ¿desilusionado con heavenly sword?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿te ha desilusionado Heavenly Sword?
para nada, es un gran juego 59 61.46%
bastante no es lo que esperaba 18 18.75%
es un juego del monton 19 19.79%
Votantes: 96. No puedes votar en esta encuesta

ya que parece que este juego antes de salir parecia que iba a ser un de los mejores para ps3 parece que ya no se habla de el ni para bien ni para mal quizas ¿no ha sido lo que esperabamos? ¿demasiado marketing y para algo que no era para tanto? a mi me ha divertido pero he de reconocer que tambien me ha decepcionado un poco, es demasiado corto, los graficos aunque estan muy bien la verdad que esperaba mucho mas despues de tanta promocion. en fin la encuesta es para saber las opiñiones de todos
Lo único que no me gustó fue que fuera tan corto, por lo demás es espectacular, es un verdadero juego Next-Gen, lo digo en serio, tiene todo lo necesario para pasar un buen rato con la boca bien abierta de lo flipado que te quedas con el potencial del juego y eso que yo no tengo un LCD de esos guapos que sino lo hubiera flipado de verdad...

MotorStorm me pareció un juego increíble, Ninja Gaiden es impactante y Heavenly Sword es una película en movimiento... Lo de que no haya un botón para saltar se hace extraño la verdad, pero tampoco se echa tanto en falta porque el juego con su agilidad y variedad de ataques lo suple con creces.

Un juego totalmente recomendable y más para aquellos que realmente quieran ver qué es la Next-Gen, es decir, los juegos 2.0 que anunciaba SONY porque este lo es, a ver si el próximo al menos dura un poco más que es lo único que le falla a este.

Un saludo.

P.D: Me encanta que mi post número 100 sea para aplaudir a un verdadero juegazo, jeje... a ver cuándo llego a los 200, que seguro que no tardaré mucho, jeje...
El juego tecnicamente es sublime, pero el modo de dificultad inicial era sumamente fácil y su duración muy limitada.
Este juego es carne de alquiler. Quería comprarlo, lo alquilé para probar y me lo pasé en un finde jugando a ratos. Una pasta que me ahorro.
Observación para la encuesta: Aprended a puntuar chicos, porque sino lo que intentan decir y lo que realmente dicen resultan ser dos cosas muy distintas. Una simple coma echa a perder el resultado de una encuesta:
No es lo mismo: "para nada es un gran juego" que "para nada, es un gran juego" La primera opción quiere decir que el juego es una birria cuando intentaban decir lo contrario. La segunda opción de la encuesta, sin la coma (la de que ha decepcionado) directamente no tiene sentido.
Es fácl adivinar que intentaba decir el autor de la encuesta, pero la idea no es adivinar, sino entendr con claridad, sino puede llevar a confusiones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn