encuesta ¿desilusionado con heavenly sword? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿te ha desilusionado Heavenly Sword?
para nada, es un gran juego 59 61.46%
bastante no es lo que esperaba 18 18.75%
es un juego del monton 19 19.79%
Votantes: 96. No puedes votar en esta encuesta

Por lo que veo, aquellos que se van a comprar un juego de PS3 van buscando más lo increíbles que sean los gráficos, que el propio juego en sí. El Heavenly Sword no me gustó por su corta duración y por su sistema de juego (debe ser que estoy acostumbradísimo a GOW y ver lo que se parece a éste no me acaba de convencer). No voy a negar que tiene buenos gráficos, pero si ahora mismo me sacaran el MGS4 con gráficos de PSOne, me lo compraba igualmente, aunque no sea una "película en movimiento".
digo que la calidad grafica y la historia es flipante pero lo de ir matando y matando todo el rato con las mismas combianciones me aburrio bastante...
me recordo al señor de los anillos de play2 (la estructura y jugabilidad) y no me convencio mucho la verdad en esos sentidos, esperemos haber el Drakes que seguro que da mucho de que hablar...xaito
Parece que sea el primer beat em up que jugais...

¿desde cuando un juego de esas caracteristicas es extenso?

Acaso Conan es mas largo? Yo me lo pase en 7 horas y aun asi conan me parecio un buen juego y heavenly sword una maravilla.

Cuanto duraba el primer metal gear? Y el segundo? hablamos de los Resident Evil?

Podria seguir poniendo cantidad de juegazos que no pasan de las 8 horas y el caso de heavenly sword no es una excepcion como no lo fue el primer god of war.

En definitiva heavenly sword es un juego corto pero intenso, deberian medir mas el precio para segun que juegos por le tema de duracion y tal pero para nada es mal juego ni mucho menos.

Es como los metal slug, te los pasas en una tarde pero ¿y lo bien que te lo pasas?

Este tipo de juegos deberian tener un coste de 30 euros aun siendo noveda y ya veriais como calidad precio seria un juego 10.

Quizas yo vea las cosas distintas porque me de siempre me encantaron los juegos beat em up como Final Fight, Streets of Rage, Vendetta, Cadillac and dinosaur, Punisher, Alien vs Predator, Captain Commando, Turtles Ninja, Los Simpons coin op etc...

Por eso veo a Heavenly Sword como uno de esos clasicos adaptado a lo que son lso tiempos actuales y la nueva generacion, esta claro que podria ser mas largo pero tampoco deja mal sabor de boca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn