¿Sacará Konami una actualización de PES 2008?

¿SACARÁ KONAMI UNA ACTUALIZACIÓN PARA CORREGIR LOS FALLOS DEL PES 2008?

  • SI ,sacarán una actualización para corregir los fallos

    Votos: 56 86.2%
  • NO , porque los consumidores les importan una mierda

    Votos: 9 13.8%

  • Total de votantes
    65

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si, y precisamente Konami anuncio que ya esta trabajando en ella.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues ya se esta haciendo... porcierto, quedari mas profesional si hubieras puesto la encuesta "de verdad", para ver los resultados de un vistazo ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues espero que por el bien de sus fieles seguidores la saquen pronto jeje aunque a mi ni fu ni fa.
PD. Y la encuesta donde esta?
 
M

Magic978

Hombre dado el revuelo que ha tenido el juego yo cre3o que si, aunque por otra parte creo que no ya que dicen que es un prolema de las copias y no del software en si
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
me refiero sobre todo al tema de las ralentizaciones.Ojalá lleves razon y no tarden :D
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
no os sale para votar?? esque es la primera encuesta que hago xDDDDDDDDDDDDD sorry
 
M

Magic978

me refiero sobre todo al tema de las ralentizaciones.Ojalá lleves razon y no tarden :D
Pues segun e leido en los post de algunos foreros dicen que si instalas los 2Gb no hay relentizaciones pero no me hagas mucho caso por que yo no tengo este juego ya que soy mas de Fifa.

Ojala os saquen pronto una actualizacion y podais disfrutar en pleno de este juego que tanto os gusta :)
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
si sale al principio se habre el post sin la encuesta pero cuando tu terminas de relenar la encuesta esta aparece en el post.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Buenas me quejé al mail de KONAMI de las ralentizaciones y SlowDown y ésta es la respuesta que me han dado:

Buenos días.

Estamos trabajando en un parche para solventar estos problemas. A la mayor
brevedad estará disponible para su descarga.

Ruego pueda esperar un poco más para poder disfrutar de su juego plenamente.


Gracias por contactar con nosotros.
A parte de que sé de primera mano que desde KONAMI están muy preocupados sobre este tema ya que saben que les va su reputación y su propio trabajo ya que un fiasco así, supone descender en ventas de forma considerable y perder la confianza de los usuarios de ahí que vayan a sacar la actualización, esperemos que sea lo antes posible.

Un saludo.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Pues segun e leido en los post de algunos foreros dicen que si instalas los 2Gb no hay relentizaciones pero no me hagas mucho caso por que yo no tengo este juego ya que soy mas de Fifa.

Ojala os saquen pronto una actualizacion y podais disfrutar en pleno de este juego que tanto os gusta :)

lo de instalarlo lo hemos probado mucha gente y siguenlas ralentizaciones(yo juego en tele de tubo de 30") no se si en una HD seguirá el problema , por lo que he leído el problema pasa en ambas tvs.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Espero que lo hagan, porque me parece mal que los usuarios de Pes2008 que han estado todo el año esperando este primer juego para ps3, sufran estos fallos garrafales, este pes tenia que haber sido el mejor simulador de futbol!

saludos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
no me extraña que no sacaran la demo....como para sakarla estaba el tema
xDDDDDD
 
Superior