barajas de eye of judgment, donde lo compra?

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
7
Karma
1
:pbj:hola amigos de laps3.com hoy me a buscado en todos los tiendas en fuengirola,malaga en tiendas como- game, hobby, jugetelandia etc. para compra mas de los cartas eye of judgment para mejora mi baraja.

:confused:ALGUIEN SABE DONDE SEPUEDE COMPRA LOS CARTAS?

gracias.

( y no quiero fotocopiar los cartas gracias, yo no soy uno de esos personas:p)
 
M

Magic978

Tio creo que las cartas que estan ahora son solo las que vienen en el juego, no creo que en 3 dias ya haya ediciones nuevas de cartas.

Como minimo hasta navidades no saldra ninguna carta mas o eso creo yo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues en españa aun no estan a la venta imagino que esta semana o la que viene se pondran a la venta.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
He hablado del tema con mi distribuidor y me ha dicho que las tienen pedidas y que esperan recibirlas en breve, pero desconoce si debido al puente llegaran esta semana.
Como les ire dando la lata, ya os informare en el momento de que lleguen ya que supongo que una vez les lleguen a ellos les llegaran a todas las tiendas.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
:pbj:hola amigos de laps3.com hoy me a buscado en todos los tiendas en fuengirola,malaga en tiendas como- game, hobby, jugetelandia etc. para compra mas de los cartas eye of judgment para mejora mi baraja.

:confused:ALGUIEN SABE DONDE SEPUEDE COMPRA LOS CARTAS?

gracias.

( y no quiero fotocopiar los cartas gracias, yo no soy uno de esos personas:p)

olles tiene modo historia el juego de eye of judgement ?
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
En principio las venderán en tiendas de videojuegos, no sé si llegarán a tiendas especializadas de rol, donde se vende Magic, aunque no le pega mucho, pero quién sabe.

Y no, no tiene modo historia, aunque hoy en día quién sabe lo que puede llegar dentro de un tiempo a través del Store.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
7
Karma
1
no creo que los tiendas de game va a cojer las cartas pq hoy ya e preguntado y dicen que ellos no tiene nada de cartas pedido
 
Superior