Soy el unico??? PRO 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Solo leo pestes del PRO 2008, que si se ralentiza, que si se cuelga, que si la jugabilidad ha empeorado, que si los gráficos no son de next gen, etc etc etc.
Mi PRO 2008 no se ralentiza apenas (acordaros de instalarlo en "ajustes de sistema") y estoy disfrutando jugando una MASTER con un colega de una manera brutal.
Reconozco que no es un PRO de nueva generación, pero las sensaciones que me transmite me las dan muy pocos juegos.
Es reprochable que se ralentice (aunque sea lo más mínimo), es reprochable que el online tenga problemas, es reprochable que no tenga la tienda PES, un editor que aún le faltan cosas, etc etc etc
Pero me lo paso en GRANDE y si la finalidad de un juego es esa, en mi caso PRO 2008 cumple con creces.
No es el PRO que todos sabemos pueden llegar a conseguir pero a mi por ahora me encanta.
Saludos
Totalmente deacuerdo, tb es cierto que yo tengo pocas ralentizaciones, pero este find e disfrutado como un enano jugando con los colegas 2vs2 y no veas q pikes.
Siempre me encantan los PRO xo este año se han buscado mas enemigos de ls q ya tenian.
Pero vamos el fifa se keda muuuuuuuuuuuuuuuy lejos en cuanto a realismo
Es posible que el PES2008 sea una pasada, pero... ¿menos real? ¿alguien ha jugado al Fifa 08 en serio? ¿no os parece increible? ¿No os parece que la cámara PRO del Fifa aporta un aspecto del fútbol que sitúa la acción a pie de cesped y que lo hace muuuuy realista? Insisto, no habló de la cámara TV, hablo de la cámara PRO. Yo, desde luego, que sigo los FIFA desde que salieron, y los PES pues prácticamente también, veo que este año el FIFA merece muchíiiiiisimo la pena.

Es posible que el PES2008 sea una pasada, pero... ¿menos real? ¿alguien ha jugado al Fifa 08 en serio? ¿no os parece increible? ¿No os parece que la cámara PRO del Fifa aporta un aspecto del fútbol que sitúa la acción a pie de cesped y que lo hace muuuuy realista? Insisto, no habló de la cámara TV, hablo de la cámara PRO. Yo, desde luego, que sigo los FIFA desde que salieron, y los PES pues prácticamente también, veo que este año el FIFA merece muchíiiiiisimo la pena.

Iniciado por agesloyn Ver Mensaje
No hagamos de este hilo otro mas de FIFA vs PES. Nos ceñimos al tema.

que te vendra en forma de parche, de eso estaros seguros. A mi lo vi ayer y a mi brother y a mi nos iba genial.. apenas he visto las relentizaciones que mencionais, salvo algún oponente con mala conexión..

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
En principio no deberían sacar el juego así a la venta, ya que lo han hecho pues podrían sacar el parche cuanto antes, aunque no sé por qué a unos les va bien y a otros no, aver si se pasa el tiempo para cambiar el juego y estamos sin parche como dices Crazy_Bitxo. Lo de las ralentizaciones online es un lag tremendo que hay, o por lo menos habia el sabado, pero eso ya pone que tienen que solucionarlo, al conectarte. Lo otro que yo digo es algo muy distinto, jugando partidos exhibicion, liga master, etc. a veces van muy lentos y no hacen mucho caso al mando que digamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn