[Hilo Oficial] Haze

Conversación publicada en el foro Juegos

Plataforma: PS3
Género: Acción
Distribuye: UbiSoft
Desarrolla: Free Radical Design
A la venta: 22 de noviembre de 2007


La historia:
Como miembro de Mantel Global Industries, una corporación militar privada, eres enviado a un país sudamericano a poner fin a una revolución instigada por un grupo rebelde llamado Promise Hand. En el transcurso del conflicto descubrirás que halgo huele a podrido en Mantel y ¿sorpresa? cambiarás de bando.


La historia transcurre en dos partes muy diferenciadas una en el bando de Mantel y otra en el bando de los rebeldes.

El bando de Mantel se caracteriza:


Armamento de lujo: que es variado y certero.


Precisión mejorada: Los enemigos apareceran resaltado gracias a los subidones de nectar.


Super fuerza: tambien producido por los subidones de nectar.


Nectar: que es la estrella del equipo que es el que da estas caracteristicas especiales pero que es muy peligroso ya que con un subidón muy grande este se vuelve contra tí y hace que mates a tus propios compañeros, y es incontrolable, cuando pasa esto la vestimenta pasa de ser amarilla a roja.

Cuando estamos en el bando de Mantel somos casi unos tamques humanos casi imparables, en esta parte del juego avanzaremos liquidando a todo lo que este a la vista al mas puro estilo de un arcade de accion.

Pero cuando pasamos al bando de los rebeldes las cosas cambian dastricamente.


Ya no vamos a tener superfuerza ni super visión ni cosas parecedas aqui iremos apelo con armas sin zoom, iremos con armas rudimentarias, pero aprenderemos a utilizar el nectar a nuestro favor para avanzar por esta segunda parte.
En nuestro quipo llevaremos armas y siempre un cuchilo que nos sera de gran utilidad, podremos crear granadas de nectar gracias a los cuerpos sin vida de nuestros enemigos que luego lanzaremos y con la explosión nustros enemigos de mantel se volverán locos y matarán a los de su propio equipo, cuando creas la bomba tambien embadurnaras el cuchillo y se los podras lanzar a los enemigos, tambies te podras fingir muerto durante unos pocos segundos y pillar por sorpresa a los enemigos dandoles el el descodificador de su espalda que es que suministra el nectar y hacer que se vuelvan locos y por último podremos robar las armas a los enemigos.
En esta parte de la aventura estaremos sin escudo por lo tanto esta parte será más de sigilo y táctica y no podremos ir a lo loco ya que moriremos para recuperarnos tendremos que ponernos a cubierto unos segundo

Los descodificadores punto debil del bando de Mantel.


Robar armas.


Armas rudimentarias.


El juego tambien tendrá partes con vehiculos que le dara variedad, ademas de un gran coperativo para cuatro personas via online y de dos a pantalla partida y un gran multijugador de lo que aun se sabe poco.

Vehiculos.


Pues aqui dejo dos videos uno de cada bando y uno con vehiculos.

Mantel:


Rebelde:


Vehiculos:


Espero que le haya gustado, un saludo.

Gracias, es la primera vez que hago uno de este tipo de post porque a mi este juego me gusta mucho.

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje

muy buen post si. Si quieres, yo al menos le añadiria, la ficha tecnica del juego al principio ( fecha, consola en que saldra, juego en primera persona, desarrollador del juego, etc. ).

muy buen post si. Si quieres, yo al menos le añadiria, la ficha tecnica del juego al principio ( fecha, consola en que saldra, juego en primera persona, desarrollador del juego, etc. ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Gracias pues ahora mismo lo hare.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn