Resistance con teclado y raton????

Conversación publicada en el foro Juegos

Hasta donde yo se no funciona con el teclado y el ratón convencionales.
Había por ahí un aparato que parecían los mandos del Enterprise que no se si funcionaba. Era como un ratón extraño con un aplique más extraño aun.
Si alguien sabe si este periferico funciona que lo ponga.
Lo he encontrado, leete este post.
Saludos.

Gracias, pues que curioso que no valga ninguno de estos perifericos, imagino que Sony sacara algo digo yo

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
Por lo que tengo yo entendido este tema no va con Sony ya que si tu conectas el teclado o e rato funciona en la PS3 sin problemas, en cambio la gente de Insomniac no quiso implementar el uso de teclado y raton.

De todas formas si te vale como dato a nivel personal en seguida te adaptas y juegas sin problemas con el mando de PS3.

Un Saludo.
si yo te aconsejo que no te lo compres porque machas personas han dichoque es incomodo y qu elos botones estan duros y no es muy preciso ahora vaa salir un juego que soporta teclado y raton que es unreal tournament pero a mi me gusta mas jugar con el pad y solo es acostumbrarse y se puede llegar a jugar tan bien como con el raton o incluso mejor.
Yo la verdad es que poco a poco le voy pillando el truquillo al mando de la Ps3, pero creia que se podia jugar con teclado y raton porque la gente que juega on-line me parece demasiado buena, y creia que eran expertos con raton y teclado, de ahí mi duda.

Ademas que me parece que una vez se le pilla el truquillo al mando de la play, es incluso mas practico y manejable que los perifericos de los PC
FragFx se llama el cacharro y si funciona muy bien. un virtuoso que espere que funcione como su teclado y raton de 1265 euros te dira q no pero para alguien que le cueste adaptarse al sistema de control consolero es una mejora muy recomendable. Personalmente aun no lo probe online porque soo tengo demos de FPS hasta q salga COD4 asi q no sabria decirte hasta q punto se mejora pero en single player la mejora personal es muy notable.

http://www.splitfish.de/en/ ahi lo puedes comprar si quieres. Tarda en llegarte una semana y media o asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4