Resistance con teclado y raton????

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Hola os queria preguntar si se pueden conectar en la Ps3 un raton y teclado y jugar a este juego sin problemas, ¿alguien lo ha probado?.

Aunque poco a poco me voy haciendo con los mandos de la play3 para este tipo de juegos me gustaria saber si funcionarian bien
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hasta donde yo se no funciona con el teclado y el ratón convencionales.
Había por ahí un aparato que parecían los mandos del Enterprise que no se si funcionaba. Era como un ratón extraño con un aplique más extraño aun.
Si alguien sabe si este periferico funciona que lo ponga.
Lo he encontrado, leete este post.
Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Gracias, pues que curioso que no valga ninguno de estos perifericos, imagino que Sony sacara algo digo yo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues como dice biginjapan, solo vale ese aparato.. que por lo que he leido la gente se harta de el al dia siguiente...
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Gracias, pues que curioso que no valga ninguno de estos perifericos, imagino que Sony sacara algo digo yo
Por lo que tengo yo entendido este tema no va con Sony ya que si tu conectas el teclado o e rato funciona en la PS3 sin problemas, en cambio la gente de Insomniac no quiso implementar el uso de teclado y raton.

De todas formas si te vale como dato a nivel personal en seguida te adaptas y juegas sin problemas con el mando de PS3.

Un Saludo.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
si yo te aconsejo que no te lo compres porque machas personas han dichoque es incomodo y qu elos botones estan duros y no es muy preciso ahora vaa salir un juego que soporta teclado y raton que es unreal tournament pero a mi me gusta mas jugar con el pad y solo es acostumbrarse y se puede llegar a jugar tan bien como con el raton o incluso mejor.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo la verdad es que poco a poco le voy pillando el truquillo al mando de la Ps3, pero creia que se podia jugar con teclado y raton porque la gente que juega on-line me parece demasiado buena, y creia que eran expertos con raton y teclado, de ahí mi duda.

Ademas que me parece que una vez se le pilla el truquillo al mando de la play, es incluso mas practico y manejable que los perifericos de los PC
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
FragFx se llama el cacharro y si funciona muy bien. un virtuoso que espere que funcione como su teclado y raton de 1265 euros te dira q no pero para alguien que le cueste adaptarse al sistema de control consolero es una mejora muy recomendable. Personalmente aun no lo probe online porque soo tengo demos de FPS hasta q salga COD4 asi q no sabria decirte hasta q punto se mejora pero en single player la mejora personal es muy notable.

http://www.splitfish.de/en/ ahi lo puedes comprar si quieres. Tarda en llegarte una semana y media o asi.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
de momento el unico juego en el que se ha confirmado la implmentacion de su uso con teclado y raton es el Unreal Tournament III, quiza influenciado por lo que pretendian hacer cruzando las partidas entre jugadores de PC y PS3...
 
Superior