EYE OF JUDGMENT (¿es una broma?)

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Viendo noticias meristation me ha sorprendido esta noticia:

Eye of Judgement” en formato PlayStation 3, con cámara Eye Toy incorporada, al precio de 99,95 euros. Hasta aquí podemos decir todo correcto pero mi sorpresa ha sido ver el mismo juego vale en USA 69,95 dolares
El precio recomendado del paquete Eye of Judgement en USA es de 69,95 dólares. Dado que el contravalor del dólar con respecto al euro es de alrededor de 1’42 euros por cada dólar, las matemáticas indican que el PVP recomendado de distribución en España debería ser de unos 49 euros y pico. Pongamos 50, para redondear. Sin embargo, alguien debe haberse equivocado en Sony al hacer el cálculo y en lugar de DIVIDIR por 1’42 y obtener el resultado en nuestra moneda deben haber MULTIPLICADO por esa cifra y entonces haberlo pasado a la divisa española. Es la única razón que encuentro, un error grave de cálculo, por la cual en nuestro país o en otros de la zona euro veamos que el mismo producto simplemente cuesta el 100% más que en América. Estoy más que convencidísimo que cuando en Sony se den cuenta de este fallo, rectificarán enseguida. O eso, o iré a buscar a mi profesor de matemáticas y haré que me devuelva el dinero a base de darle collejas por estafador.


Desde mi punto de vista me parece una broma este precio para los europeos ¿ qué opinan ustedes?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues que no deberiamos sorprendernos.
Siempre hacen lo mismo, este mas fuerte el Euro o no.
Ni siquiera lo ponen al mismo valor aunque sea en Euros.
Esto son lentejas... Si las quieres las tomas y si no...

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo veo totalmente normal que pongan estos precios tan abusivos. Es una razón simple: en USA pones esto a 100 dolares, y te comes los mocos porque no se lo compra ni cristo; en europa pones cualquier precio y la gente lo compra, quejándose todo lo que sea, pero lo compra. Pues normal. En cuanto la gente deje de comprar por comprar y sea un poco exigente pues cambiará la política de precios, pero no va a ser el caso.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
la verdad q esto es un cachondeo el tema de los videojuegos para los europeos, es decir, en europa salen los juegos más tarde pero más caros mientras que en USA los juegos salen antes y más baratos........ tanta globalización y es mentira.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Estoy totalmente de acuerdo con Ang-L, no creo que sea cuestion de cambio, en europa nos ponen estos precios tan abusibos pk lo compramos igualmente, ale ai ke los europeos tienen pasta ke palmen yo por lo menos no pienso comprarme el juego si no hacen ai una buena bajada del precio
 
Superior