SPOILER: Assassins creed...

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues e visto varios topics e indicios de que este juego no solo esta basado en el pasado...yt busque por el google y consegui esto;

Nos hubiera gustado poder jugarlo un poco más, saber un poco más de la historia. Altair se perfila como un guerrero que llega del futuro para hacer justicia a sus antepasados. Aunque tampoco sabemos mucho más de este misterioso personaje

esto lo extrai de http://www.gameover.es/preview/assassin’s-creed-¿un-asesino-del-futuro.html

...a mi me parece muy interesante el heho de venir del futuro a "saldar" cuentas jeje

q piensas tu?

Agrego...
esto lo tome d eun usuario de meristation...

assassins creed segun sus creadores tiene las acciones en tierra santa en la tercera cruzada, pero ahora, a raíz de una entrevista concedida por Kristen Bell (la protagonista de la serie televisiva Veronica Mars) soltó que havia estado poniendo voz a assassins creed i le havian escaneado la cara para hacer los modelos y todo eso; pero tambien nos habló de que Su trama se basa en una especie de investigación futurista en que examinan los genes de una persona para ver lo que icieron sus antepasados y algo d una compañia cientifica que al estilo matxix entra al cerebro de las personas para ver lo que acian sus antepasados.
Otras cosas que nos hacen dudar son el menu pausa de assassins creed en el que pone "memory paused" , o tambien en el video de x06 creo en que quando el asesino muere sale una pantalla con las estadisticas y todo y pone algo de memoria y en el fondo sale un medico con una luz o al menos lo parece.
weno aver como pinta... P.D.: si teneis noticias, contestad


foto de lo de "memoria pausada" y el supuesto "doctor" http://www.seul.org/~grumbel/tmp/assassins_creed.jpg

mas sospechoso aun...seria interesante esto!...muchos dicen q sera una trilogia y q la ultima seria en el futuro...algo parecido a matrixx...si es asi...uff q trama!!...muchos alegan tambien q la historia se desarrolla en el pasado, como el juego tambien, y q en el futuro se van descubriendo los asesinatos de altair...en fin...sea cual sea la modalidad esta muy bueno...salu2!
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No es por nada pero esto desde hace un buen tiempo parece ser un secreto a voces, por mas que lo nieguen.

Saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
mintras sigo buscando encontre algo dicho por ubisoft...

"El juego no estará integramente ubicado en el pasado; la trama parte en el futuro, donde un laboratorio investiga los rasgos genéticos de los asesinos... haciendo que la persona retroceda hasta encontrar un asesino entre sus antepasados. Así, el juego nos llevará a la Tercera Cruzada, 1191 DC, pero no descartamos que haya más entregas con nuevos viajes temporales."

y segun Wikipedia...el juego si tendra 3 entregas...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi me parece que una trama en el futuro podría arruinar las cosas, prefiero que solo sea mediaval la historia, aunque no sé tendría que ser algo muy bueno lo del futuro como para que no se arruine la historia, en fín se sabrá cuando lo juguemos.

Saludos.
 
M

Magic978

Me parece muy buena información simero y cuenta con que yo me comprare las tres sagas de fijo xD
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Me parece una historia super original y muy buena, me gusta eso de que viaje al pasado.

Este juego cae, y solo quedan 20 dias!!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
a mi también me atrae a un mas...aunque como aoshi me parece q se podría de alguna forma "arruinar" en el encanto del juego...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Este juego cae, eso fijo.
Ahora voy a decir una cosita, este post ya esta repetido.
Ya se comento que se pusiera spoiler en el titulo del post en este tipo de hilos ya que hay personas a las que les gusta que la historia o argumento de un juego permanezca en secreto porque sabeis se puede fastidiar a una persona que para el sea lo mismo que si le cuentas el final de una peli.
Mola que cambie de epoca y todo eso pero a mi la idea principal que me atrajo de este juego es que se desarrolla en la epoca medieval, pero bueno si es un pavo que viene del futuro para ajustar el pasado pues bueno.
Quiero jugarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
A mi me parece un "Tenchu" pero en las Cruzadas y eso me atrae muchissimo.
Saludos y el 15 de Noviembre: A POR EEEEELLLLLLLLLLLL!!!!;)
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Hace tiempo se hablo de ke en lugar de viajes en el tiempo era un experimento ke te permitia saber ke fuiste en otra vida o algo asi, a mi me da iwal, el juego es impresionante.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
85
Karma
17
Lo estan diciendo en muchos sitios el tema este del futuro asi q al final va a ser verdad todo esto de q hay viajes en el tiempo y creo q cada entrega de la trilogia estara basada en una epoca antigüa, en q epoca nos sorprenderan en assassin creed 2??

A mi este "estilo MATRIX" me encanta, veamos si funciona en el juego y queda bien con el argumento, aunke tiene pinta de q si, LO QUIERO YAAAAAAAA!!!!!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No me hace mucha ilusios esa clase de giros inesperados son peligrosos para la calidad final del juego, si fuera asi seria como estar jugando a un juego dentro del mismo, como una especie de simulacion y este hecho no me agrada mucho.
 
Superior