¿Gta o Mafia ll?

¿Gta o Mafia?


  • Total de votantes
    59
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
59
Karma
3
¿Cual de estos 2 juegos de prefieren? Gta el clasico de Rockstar de la vida de un gangstar, o Mafia ll el juego de 2k games,Yo por mi parte Mafia ll.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
GTA IV complete edition, la historia es una pasada y mas ya teniendo los dlc, el Mafia II me lo he pasado, y a parte de durar mas bien poco para ser un juego de estos, no tiene mucha variedad en misiones es muy lineal tan solo tiene para que robes coches para exportarlos y o ganar pasta dstruyendolos, y si no has jugado al MAFIA hay muchos puntos de la historia que te dejan ?¿, asi que mejor te pilles GTA que la historia no tiene que ver nada con ningun anterior.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pues a parte de que no se parecen en nada, porque Mafia II no es un SandBox, prefiero GTA de toda la vida vamos. Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
GTA sin duda vamos...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Córdoba
gta sin duda, el mafia me aburrio un poco. En el gta tienes muchas mas libertad a la hora de ir por la ciudad, y puedes seguir haciendo el cafre por la ciudad despues de pasarte el juego, no como en el mafia que no puedes.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
GTA IV sin duda, el Mafia 2 esta muy bien, pero yo mas bie me lo alquilaria, no tiene online, y no es que sea muy largo.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
127
Karma
26
Por llevar la contraria, Mafia. Me encanta la ambientación y estoy bastante harto de los argumentos de los GTA.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Yo personalmete me quedo con GTA. Los he tenido todos desde PS2, y es una saga que me encanta.
 
Superior