Pro Evolution Soccer 2008 comprar Guía oficial

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Bueno despues de leer tantas opiniones aqui vengo yo para preguntar algo mas, que quede claro que aunque os parezca raro nunca he jugado a un pro evolution , el fifa 2008 lo alquile dos dias y no me acabo de gustar mucho la verdad, y ayer estuve en el GAME y vi que tenian el PRO2008 (ps2) y vi como jugaban unos chavales y me gusto bastante... mis dos preguntas:

1) me espero a que arreglen los fallos del juego antes de comprarlo o se supone que no merece la pena ni que lo compre porque es lo que hay y me va a ir a parones...(tengo interes en el NBA 2k8 y alguno mas)

2)merece realmente la pena la guia del Pro Evolution Soccer™ 2008 para un novato como yo .¿alguno la ha comprado? opiniones?

http://www.piggybackinteractive.com/es/guides/info/?id_guide=38

PD: pensar que hace muchos años me viciaba al WORLD CUP ITALIA 90 de la master system.... y ahora vengo yo con estasss

saludos y gracias!!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Nunca has jugado a un PES!!! Pero de que planeta eres?? xD

No has elegido un buen año para catar esta gran saga... aunque como dice Ryldes, alquilalo y si te gusta y no te da problemas, pues ya sabes...

Si al final decides pillartelo, y no has jugado nunca a un PES, la guía te va resultar muy útil e interesante... yo tengo la del PES6 y está bastante bien, y eso que yo llevó con Konami desde el ISS Pro 98 xD


Saludos
 
Última edición:

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Sinceramente.. si tienes que estrenarte este año con PES... mejor no lo compres, sino te quieres llevar una mala imagen de esta saga.

Aunque lo mejor siempre es poder provarlo primero para poder hacerte una mejor idea.

De la guia olvidate. Solo te la recomiendo si pretendes ser un campeon, o competir a aalto nivel. De lo contrario no vale la pena gastarse 15 para explicarte tacticas estrategias etc. Si lo que pretendes es divertirte .. por tu alineacion.. y olvidate de lo demas.. que ya lo iras descubriendo poco a poco.

un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Una guia? No tio mi recomendacion es que no jueguen el pes2008 en la play! tiene muchos problemas! y esta cargandose a varias consolas! hay copias defectuosas como buenas y las jodidas te joden la consola valga la redundancia! cuidense saludos!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Bien dicho tio! yo me he bajado la actualizacion de las alineaciones en este foro y tengo todas las alineaciones de lo mejor! es viejo pero se ve bien! como todos los pro! lo unico malo es el publico que parecen hechos de Periodico! saludotes!
 
Superior