¿ Puede el Pes 2008 cargarse el lector de la PS3?[Leed mi post pagina 3]

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joder... pues espero que no, aunque yo cuando he entrado al pro 2 veces se me ha colgao, se ha ido el XMB y se han quedado solo "las olas" del fondo
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo no soy experto en tecnología o electrónica, pero veo posible que la lente haga un sobreesfuerzo al tener el juego las ralentizaciones ya conocidas por todos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No es por nada pero yo creo que es lo primero, ya que no es el unico juego con el cual se tienen problemas (no iguales).

Lo segundo no creo que se ya que cuanta gente ya tiene mas de un año con la consola y sigue entera sin problemas?

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues espero que la mia no la joda..bueno y la de nadie mas! pero vamos..me joderia muchiiiisimo!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
pues si ami la lente de la ps2 se me jodio por la humedad de la playa xD no veo porq un Cd no puede hacer lo mismo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
55
Karma
0
Ubicación
En mi casa
Pues estamos apañaos entre la gran mierda q es el pes2008 y q nos an exo comprar como borregos y encima va el gachon y se carga la lente de nuestra apreciada niña es para poner el grito en el cielo.La verdad esk yo e jugado muy poco al pes2008(lo justo para darme cuenta q no es lo q esperaba como todos vosotros vamos...)pero espero tener una solucion por parte de sony(y digo solucion a GRATIS)si me pasase eso.Un saludo a todos.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
yo llevo jugando desde el jueves y no me ha pasado nada,despues de instalar el juego va como la seda,espero que siga asi y no haya ningun problema...salu2!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues a lo mejor es lo que han dicho de que el lector se sobreesfuerce y muera..ojalá no sea así..

Saludos!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es muy extraño este asunto ya que conozco a un amigo que le ha fallado el lector, de su PS3 aunque debo decir que no fué con el PES 2008 fué con otro juego Heavenly Sword, después de que logró arreglar su PS3 le ha vuelto a fallar pero está vez con Resistance cuando antes el juego le hiba bien, en fín no sé que será lo que está pasando, no sé si tenga que ver con el útimo Firmware, o que puede ocasionar esto, espero que Sony comente al respecto, y diga alguna solución, o que por o menos la incluya en el próximo Firmware.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Este tipo de discusiones no llevan a nada! en especial porque todos divagamos y planteamos cosas que a la final terminan siendo puras suposiciones pero bueno.... Habria que ver porque cada una de estas consolas se dañaron si fueron por algun juego o alguna cosa! pero pudo haber sido por el mal funcionamiento del juego! quien sabe!!!!! saludos cuidense
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo espero k no le pase nada a mi tesoooro pero k komo le pase algo ese dia muere gente (responsables de sony)xD aunque supongo k si le parara algo sony se hara cargo del problema sin demora y por supuesto gratis, por cierto quiza muchos de vosotros recordeis ciertos rumores k relacionaban el retraso del lanzamiento de PS3 con un problema en la lente (el lector vamos) aunque quiza me este dejando llevar por la paranoia pero aun asi piensenlo ya que seria sin duda la Legendaria ¡¡¡GRAAN PUTAAADAA!!!:mad::mad:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo espero k no le pase nada a mi tesoooro pero k komo le pase algo ese dia muere gente (responsables de sony)xD aunque supongo k si le parara algo sony se hara cargo del problema sin demora y por supuesto gratis, por cierto quiza muchos de vosotros recordeis ciertos rumores k relacionaban el retraso del lanzamiento de PS3 con un problema en la lente (el lector vamos) aunque quiza me este dejando llevar por la paranoia pero aun asi piensenlo ya que seria sin duda la Legendaria ¡¡¡GRAAN PUTAAADAA!!!:mad::mad:
Yo creo que el problema que tenian con la lente era que no daban satisfecho la demanda.
No creo que un juego se pueda cargar una consola, los fabricantes tendran que pasar unas pruevas de calidad, digo yo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues puede ser problema del ultimo firm o alguno parecido porque como dice el colega un juego no te puede cagar una consola bueno.... (HALO 3 es uno de esos casos de que SI!) pero que se le hace deberiamos hacerle llegar a Sony de algun modo este problema para que sepan de el y hablen de alguna solucion! saludos por ahora creo que la consola PERFECTA es la Nintendo! XD... saludos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Yo que para mi eso es mentira.Un juego no puede joder el lector blue ray,y mas aun si tenemos en cuenta el puro que le puede caer a konami por parte de sony si esto fuera una realidad.
Sinceramente creo que puede ser problema del firmware o , en todo caso , que haya ps3 que vengan con lectores defectuosos.
Esperemos que por el bien de todos tan solo quede en un pequeño problema.

Saludos y no os alarmeis :D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A mi tambien me dio el PES los pantallazos y me dejo colgada la PS3, pero al reiniciar me funcionaba bien, de momento. De todas maneras para lo que me ofrece el "juego" por llamarlo de alguna manera, no lo vuelvo a meter en la Play en la vida.
 
Superior