¿ Puede el Pes 2008 cargarse el lector de la PS3?[Leed mi post pagina 3] (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

No ninguno lo lleve y ya esta tienes 15 dias y nada decian que ivan a sacar un parche pero de momento que se lo queden cuando lo saquen lo pillo de nuevo y listo, pero es que ahora llega el assasins y no quiero quedarme sin consola, el domingo se engancho 5 veces seguidas en la pantalla de CARGANDO.

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
ya ves tio, a mi también se me quedó colgado, y era porque se estaba descargando una demo de la Store. Mañana iré a cambiarlo, y haré como tu, cuando lo solucionen me lo vuelvo a pillar, y si no, pues ya tengo para el Assassin

salu2
3DSMAX que casualidad hombre, un solo post en la ps3 y es para decir mentiras y seguir con el puto bulo , no te registres para esto hombre , que esta muy feo ir asustando a la gente.

En todos los foros que entro los que postean cosas como esta solo llevan uno o dos post (pensad en ello).

Yo llevo jugando al pro desde un dia antes que saliera horas diarias y nada.

ESTO YA ME HUELE A COMPLOT
La verdad que yo no se si creermelo o no, no se si es casualidad pero ayer se me bloqueo un par de veces, pero sigue leyendo mi play.
Y ahora quizá vaya ha hacer una pregunta un poco tonta, perdonen mi ignorancia. En caso de que se me joda la play, que es lo que me cubre la garantia?el ticket de compra?
Ya lo siento chabales, pero es que nunca he tenido que tirar de garantia con ningun producto.
Venga gracias y saludos para todos!!
Entonces estas queriendo decir que el moderador Stewie_griffin, tambien esta en el ajo. Que hay una conspiración para hundir al PES2008. Que quieren que no podamos jugar a nuestro PES, con las relentizaciones, las colgadas, las repeticiones de fuera de juego, foto a foto, y las demás deficiencias que trae el juego. Serán mamones!!! (Soy ironico, no se si se pilla)

La verdad yo ya no se que pensar. Konami te has lucido, suerte tienes que los forofos, son eso, forofos.

La fe ciega, hace ciegos a los fieles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn