¿ Puede el Pes 2008 cargarse el lector de la PS3?[Leed mi post pagina 3] (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber a mi no se me ha kedado pillao ni nada de eso,lo unico las ralentizaciones...pero yo sigo jugando , la garantia de la consola esta para algo.Seguir jugando los que tengais garantía que para algo esta.
Un saludo y no os alarmeis

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Hombre claro que la consola esta en garantia pero como k no ace ninguna gracia mandarla al SAT. Aparte yo solo comento lo k me an dixo, luego cada uno es libre de acer lo k kiera.

Yo de momento lo dejo aparcado asta nueva información. Saludos.
yo me he propuesto no jugarlo hasta que saquen el ansiado parche (si existe)
Bueno, yo creo que el PRO Evolution no daña la consola.

...que salió una remesa mala, vale. pero en el caso de que se jodieran las consolas, creo que se habria dao una alarma general por parte de Konami o Sony.

recuerdo que tengo el PRO, he jugado unos 20 partidos y me funcióna todo bien.

NO tengo ralentizaciones en las intros, repeticiones ni nada.

El unico pero que tengo es que cuando juego partidos con los extrangeros, tengo mucho lag, (no en todos).

Saludos
pues bien, yo ya no tengo pro, he ido al game, me han dado un cheque regalo con lo que cuesta el juego, y tengo 1 año para gastarlo. si se soluciona el problema completamente con el pro, lo vuelvo a comprar con ese tique ( que practicamente es como si te devolvieran el dinero ), y si no se soluciona, me pillo otro que tengo muchos juegos pensados para este año, de momento ajugar al pes 2008 de ps2 o al online del pes 6

Bueno, yo creo que el PRO Evolution no daña la consola.

...que salió una remesa mala, vale. pero en el caso de que se jodieran las consolas, creo que se habria dao una alarma general por parte de Konami o Sony.

recuerdo que tengo el PRO, he jugado unos 20 partidos y me funcióna todo bien.

NO tengo ralentizaciones en las intros, repeticiones ni nada.

El unico pero que tengo es que cuando juego partidos con los extrangeros, tengo mucho lag, (no en todos).

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje

Es lo que dices tu , si verdaderamente el juego jodiera las consolas(cosa que dudo muchisimo) lo primero que haria SONY es lanzar un comunicado a todos los usuarios para que no jugaran al PRO en la ps3.
Mira voy a comentar lo q me a pasado a mi. Fuy oy al game a descambiar el pes y me dijeron q a tres personas ya les avia jodido la play a causa del pes.
Esta mañana tambien yame a sony y les pregunte por el tema este, y el chico con el que able me dijo como q todavia no habia un comunicado de konami. Pero que desde que salio el pes les an llegado mas de 400 consolas con la lente jodida¡¡¡ Ay es nada, yo por si las moscas ya lo vendi y paso de jugarmela, aora tengo el fifa y estoy mas feliz que nunca.

Un saludo gente¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn