¿ Puede el Pes 2008 cargarse el lector de la PS3?[Leed mi post pagina 3] (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ami me paso con un DVD y una pelicula que parecia estar en buen estado. Tras meterla en el DVD, no volvio a leer ninguna pelicula (ni original, ni copias), no se me ocurrio otra cosa que meter esa peli en el DVD de mi niño, y paso lo mismo. Me cargue 2 DVD en apenas 10 minutos. Personalmente creo que si es posible que 1 juego se cargue el lector. Ademas este problema, se ha creado con la llegada del Pes, dias antes de la llegada de este juego no se conocian casos.

Iniciado por pepemurcia Ver Mensaje
Jajajaja, que putad* xD, bueno pues queda ciasi confirmado que un DVD/CD/BD en mal estado puede cargarse una lente, porque es mucha casualidad que en 10 minutos a dos lentes de 2 DVD se le rompa la lente con el mismo DVD..

saludos!!!
Bueno, creo que me toca mover ficha, .

He hablado con los del SAT mencionando que pertenezco a un medio de comunicación relacionado con su videoconsola y que muchos de los usuarios están preocupados en lo referente a mi caso.

Bien, la explicación que he recibido y la que hemos acordado entre los dos, es que algunas copias del PES 2008 han salido defectuosas y suponen un riesgo para el usuario que las utiliza en PS3. Aunque pertenecen a una considerable minoría o un pequeño porcentaje.

Aquí hay un dato que no es correcto y se está mencionando, a mi no se me ha roto la lente, la lente funciona perfectísimamente. Es decir, PES 2008 no jode un lente, y lo que les ha pasado a la mayoría de los usuarios con el tema sucede en base a lo que voy a explicar.

Se provoca un error de tipo Software, es decir, que el motor del lector deja de funcionar por alguna extraña razón, ésto a veces se soluciona, a veces no y es algo que Sony pretende paliar porque YA PASO CON ALGUNOS DE LOS DEMAS TITULOS PARA PS3.

Bien, esto muchas de las veces tiene síntomas y es evitable. Es decir, si notas que tu PES 2008 da pantallazos exagerados o se cuelga inumerables veces, no lo dudes, tienes una copia afectada y más vale que la cambies cuanto antes. Si el juego rula bien, pues no hay problema y la psicosis se acaba ahí mismo.

Es decir, si una copia es defectuosa o provoca fallos en la PS3, no tardarás casi nada en sabérlo, si has jugado mucho y no tienes ningún problema, casi de seguro que continuarás sin tenérlo, por lo que no hay que preocuparse en ese caso.

Saludos.

He hablado con los del SAT mencionando que pertenezco a un medio de comunicación relacionado con su videoconsola y que muchos de los usuarios están preocupados en lo referente a mi caso.

Bien, la explicación que he recibido y la que hemos acordado entre los dos, es que algunas copias del PES 2008 han salido defectuosas y suponen un riesgo para el usuario que las utiliza en PS3. Aunque pertenecen a una considerable minoría o un pequeño porcentaje.

Aquí hay un dato que no es correcto y se está mencionando, a mi no se me ha roto la lente, la lente funciona perfectísimamente. Es decir, PES 2008 no jode un lente, y lo que les ha pasado a la mayoría de los usuarios con el tema sucede en base a lo que voy a explicar.

Se provoca un error de tipo Software, es decir, que el motor del lector deja de funcionar por alguna extraña razón, ésto a veces se soluciona, a veces no y es algo que Sony pretende paliar porque YA PASO CON ALGUNOS DE LOS DEMAS TITULOS PARA PS3.

Bien, esto muchas de las veces tiene síntomas y es evitable. Es decir, si notas que tu PES 2008 da pantallazos exagerados o se cuelga inumerables veces, no lo dudes, tienes una copia afectada y más vale que la cambies cuanto antes. Si el juego rula bien, pues no hay problema y la psicosis se acaba ahí mismo.

Es decir, si una copia es defectuosa o provoca fallos en la PS3, no tardarás casi nada en sabérlo, si has jugado mucho y no tienes ningún problema, casi de seguro que continuarás sin tenérlo, por lo que no hay que preocuparse en ese caso.

Saludos.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje

Buah, tio, no sabes lo que me relaja el haber leído esto (aunque nunca te puedes fiar de uno de Alboraia).
Ahora tengo dos preguntas:

- Siendo vecinos como somos, ¿donde te pillaste tu el pro? a ver si partimos de la misma remesa...

- ¿Que entiendes por "haber jugado mucho"? Porque yo a penas noto ralentizaciones en las repeticiones y el juego me va bien (ningun cuelgue en editar ni en cargar) pero no le habre dedicado más de diez horas desde el jueves que me lo pille.

Quedo a la espera de tus respuestas.

Un saludo, artista
Bueno, a la primera pregunta, el tio Valhan es la respuesta,

Y en lo referente a lo que preguntas, los síntomas son pantallazos. Es decir, que la imágen se quede congelada en pleno partido, nada de ralentizaciones ni slowdown, si no que durante casi un segundo el juego se atrape totalmente, y en una de esas el lector puede "dormir" al instante.

Nada más.

Saludos.

Saludos.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje

Stewe muchas gracias por la info tio.
Entonces el tema de las ralentizaciones viene en todas las copias no? tanto en las buenas como en las malas?
¿El problemas es si se te queda pillao y no te funciona bien el juego entonces la copia esta defectuosa no?

Gracias por la info! espero que te den pronto tu ps3
Un saludo
No se si cargará o no el lector, pero yo me lo compré ayer y desde luego que me va fatal. Yo no se si será defectuoso o será asi, ya que no es que se me ralenticen un poco las repeticiones, esque el juego en general me va petao... la escena de entrada va completamente a tirones, mientras estoy jugando da muchisimos tirones y el juego no es fluido, y las repeteciones directamente no se pueden ni ver de lo petadas que van... Esta misma tarde voy a ir a game a ver si lo que me pasa es normal y si es lo "normal" lo revendo y me compro el fifa.

Saludos
Pues yo he tenido suerte y me ha tocado una remesa buena de soft,porque apenas se ralentiza,solo en algunas repeticiones (en el juego nada),no se me cuelga la consola,me lee todos los Bluray,todos los juegos,no se me reinicia la consola....Y una cosa que yo expongo,en el caso que Konami la hubiera jodido con el juego (no tiene perdon) pero no crees que peor es Sony por tener una lente tan poco fiable??? Porque vamos yo sigo sin creermelo porque peor es un disco que este rayado y sufre mas y no pasa absolutamente nada....Sigo diciendo: BULO TOTAL .....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4