¿ Puede el Pes 2008 cargarse el lector de la PS3?[Leed mi post pagina 3] (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

es problema de la ps3 no del juego, ahi teneis la muestra.Lo dicen los admins de konami..
lo que yo me suponia.Un juego no puede romper una lente de una consola..es imposible.
Al final va a ser problema del firmware...me juego lo que querais

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Que quieres que te diga... si fuera cosa del firmware Sony saca el 1.94 solucionando los problemas y aquí no ha pasado nada, no creo que a Sony le interese tener que cambiar un montón de play's pudiéndolo solucionar ellos con una actualización arreglando el bug...
La verdad es que no se que pensar, yo seguiré jugando a mi PES como hasta ahora.
Saludos!!

Yo también creo que puede ser del firmware, acordaros cuando el pes 6 iba con ralentizaciones y el problema se solucionó con la actualización del firmware, no se, yo creo que por ahí puede ir el tema de las ralentizaciones, pero de ahí a que se rompa el lector hay un trecho, es un tema muy confuso la verdad.
Por favor, decirme como va lo de la garantía, si es el ticket de compra o que es?
Gracias y saludos!

Iniciado por Traskas Ver Mensaje

Ostia yo también lo quiero saber , la mia tiene un mes , la compre en carrefour la ps3 de 40 gigas + el fifa 08...pero no me hicieron firmar garantía ni nada , supongo que será el tiket de compra.
De todos modos el que este enterao que nos lo confirme porfavor.
--- [ Añadido ] -----
por cierto en pessocerworld dicen que todo este jaleo de que el PRO rompe la PS3 puede ser un rumor malintencionado creado por quienes todos sabemos(Fifa...Fifa...Fifa!!!!)
Ya no se que pensar xDDD
http://www.pesoccerworld.com/modules...wtopic&t=64038

Ostia yo también lo quiero saber , la mia tiene un mes , la compre en carrefour la ps3 de 40 gigas + el fifa 08...pero no me hicieron firmar garantía ni nada , supongo que será el tiket de compra.

La garantía es de 1 año.
Yo lo que hice fue, después de probarla que no tubiera ningún fallo, fuí a la tienda (Game) con el ticket de compra y el librito de instrucciones o el otro, no se cual es exactamente, que pone lo de la garantía. Allí me graparon el ticket y me lo sellaron.
Saludos!!

Como dije antes, con el ticket sirve, estad tranquilos!
Gracias chavales, la verdad que estaba un poco preocupao por lo de la garantia, supongo que con el ticket solo valdra pero por si acaso me voy a pasar por la tienda y que me sellen lo de la garantia, ya que se me esta borrando la tinta del ticket y entonces si que ni ticket ni nada...
Y lo que dice Espiz que dicen en pessoccerworld yo también lo pensé en un principio, pero viendo como esta el asunto a estas alturas lo veo como una posibilidad muy muy remota.
Saludos!!
Yo creo que si en el proceso de copiado de los juegos, hay algun problema, si es posible que se rompa la lente.

Ami me paso con un DVD y una pelicula que parecia estar en buen estado. Tras meterla en el DVD, no volvio a leer ninguna pelicula (ni original, ni copias), no se me ocurrio otra cosa que meter esa peli en el DVD de mi niño, y paso lo mismo. Me cargue 2 DVD en apenas 10 minutos. Personalmente creo que si es posible que 1 juego se cargue el lector. Ademas este problema, se ha creado con la llegada del Pes, dias antes de la llegada de este juego no se conocian casos.

PD: Cuando el Rio suena, agua lleva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn